ClaroTV,movistarTV o DirecTV cual prefieres??

Publicado en 'Audio y Video' por edu2089, 21 Oct 2010.

1. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010

Telmex...cablemagico o directv

Hola amigos
    inicio este blog preguntando a la mayoria que ya tiene experiencia con estos tres operadores de cable, quisiera saber los pro y contra de cada uno, personalmente siempre he leido maravillas del directv...pero es muy caro.
    Porfavor comentarios.

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ya no existe Telmex como tal ahora es Claro, creo que por ahora el mejor de todos es Cablemagico, como dices DirecTV esta mejor pero su precio aun no es muy atrayente para la mayoria del mercado nacional, :hi:

3. lazzua

lazzua Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010
    Directv le da con palo a todos pero si cuesta mas

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Mientras mas leo los foros de directv veo el descontento de sus usuarios por sus pocas señales HD y sus canales SD que ahora ya sufren de compresion algo que antes juraban no ocurria de todas formas sigue siendo una opcion atractiva.
    Cabletragico siempre son careros salvo los que aprovechen el duo o trio, varios canales SD con harta compresion, los HD estan en algo pero sus precios son elevados hasta mas que directv y sus decos son limitados. Es el claro ejemplo de: Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
    De Telmex no se mucho salvo algunas quejas de una usuaria de su señal SD. Con claro deberan lanzar mejores promociones.

Última edición: 22 Oct 2010
  5. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    tengo el paquete completo de telmex sat (ahora claro sat??) , y el servicio para mi es regular deberia adquirir mas canales Bio, animax, mas canales de noticas , y algunas de telenovelas , mi viejita me pide que cambie de operador por esto. a proposito por que la mayoria de propaganda es de chile????.

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Moderador esto es legal aqui ? malas practicas de pirateo

Editado por el moderador: 29 Dic 2010
  7. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Hola amigos foristas, quien sabe las novedades para este 2011 que nos tiene directv, saben a que equipos patrocinara?. Gracias

8. pocatos

pocatos Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    Lo que si es claro en Directv es que poco le importamos quiza por la poca demanda que hay por ese servicio aqui vs otros proveedores. Ojala que este año cambien un poco y logremos ver por lo menos un canal 3D y mas HDs.

9. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010

Un Canal 3D? si alguna vez lo ofrece algun proveedor de cable cómo sería? tendría que ser un nuevo Deco que incluya lentes 3D o no? ademas hay que tener una pantalla especial creo. Eso lo veo mas complicado, que sigan aumentando los canales HD, con eso basta creo.

10. pocatos

pocatos Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    Para todo beneficio siempre es necesario mínimos requerimientos. Para que veas Full HD lo mínimo que necesitas es tu LCD 1080 y la fuente del video que lo bote. Es el mismo caso con el 3D.

Si bien es cierto ahora es casi un privilegio, no quiere decir que no empecemos a buscarlo. Ya mencionaron el año pasado que 2011 estaríamos con el 3D. Pero también como ya vimos el año pasado, Directv oficialmente nunca ha declarado nada. En el mismo fórum de Directv todo lo que existió siempre han sido rumores y defensores incondicionales. Siempre dijeron tal canal HD viene, otro más, otro, y todos los que tenemos Directv sabemos que eso es falso. Todo solo es inflado como dije por sus incondicionales.

11. richard114

richard114 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    DirecTV o CM?

Hola, queria que me ayuden un poco sobre información acerca de estos dos servicios.
    Lo que pasa es que adquirí un lcd full hd y no se cual es mas conveniente,

CM: ofrece planes de canales hd(el de 14 canales s/55 pero no se si a la vez puedes tener su paquete de canales estandar(s/69).(Nota: aurita cuento con su paquete DUO de s/139 soles masomenos( inter 1mb+ fono semiplano creo) Si quiero los 2 a la vez cuanto me salen al final?

DirecTV:
    estoy interesado en el paquete supermix que dice en un punto :"Acceso a 5 canales en Alta Definición (disponible con deco y TV HD)", que quiere decir realmente?. Saben cuanto me saldria mensual(creo que se agrega alquiler del deco)??.

En sumo cuanto me salen en cada uno sl alguien puede ayudarme. Y por experiencia tienen calidad diferente??? o son iguales?? :(
    Saludos.

12. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    claro tv satelital acaba de actualizar su parrilla ahora tambien tiene HD :

13. richard114

richard114 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2011
    o_O si lo contrato para 1 tv me saldria 137 no(descontando el pago de instalacion), entiendo que el pack HD incluye todo lo de los packs que lo presceden. Hubiera querido el paquete de TV digital, pero no tiene conbertura en S.J.L., sabes si tambien tendre en ese paquete de claro las señales de TV's nacionales en Hd?

Gracias x la respuesta, todavia quiero saber mas acerca de cable magico y directv

14. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Para acceder cualquier paquete HD debes tener el servicio estelar de Vomistar que cuesta 132 soles precio por separado a eso le agregas el paquete que desees si el de 55 o el premium o el completo de 99 soles, si lo pides como trio te sale aprox. 249 soles y a eso le agregas el precio del paquete que elijas 55 soles en este caso mas alquiler del deco HD 15 soles mensual y pago unico por instalacion de 149 soles, lo que daria:

Pago primer mes: 249+55+15+149= 468 soles
    Pago segundo mes y en adelante 249+15+55= 319 soles

Aqui puedes simular tu trio pero no incluyen los costos de los paquetes HD

http://tm.movistar.com.pe/Simulador_10048_1

Última edición: 15 Feb 2011
  15. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Mira richard, yo tengo directv desde hace 6 meses, para mi humilde opinion, Directv le lleva años luz a vomistar, en señal, en audio, sus controles interactivos, los fines de semana aperturan como 10 canales, aparte de los 5 que cuentan en sus transmisiones habituales, para trasmitir futbol de todas las ligas, no olvidar que directv tiene exclusiva la liga española, cuando hay champions o uefa a mitad de semana igual aperturan canales. En enero pasaron todos los partidos del open de australia(5 canales en simultaneo), eso vomistar nunca lo va realizar.
    En precios te detallo, comienza por el Super mix, 135 canales MAS 5 EN HD, 40.90 cocos, mas 5.90 renta deco HD, mas 2.49 garantia, total pagas 49.29 cocos, que al cambio te sale 138 soles mensuales, mucho mas barato que vomistar, mira hasta el 28 de este mes esta de oferta el deco HD, pagas 9.36 soles por 18 meses y tienes el deco HD, en el que puedes grabar mas de 100 horas en HD Y 200 programacion normal.
    Mira yo tengo 3 deco digitales(te cobran la instalacion, ya que el equipo es comodato) pague por cada uno 29 cocos, y tengo deco plus que graba, me lo dieron a 0 cocos como oferta, y pago 41.29 cocos mensuales porque tengo el paquete mix, mas 4.95 cocos, porque tengo el paquete movicity 9 canales con peliculas las 24 horas en promocion porque ese paquete esta 9.90 cocos.
    Todavia no tengo mi LCD, para mayo lo tendre justo para la copa america de argentina, que lo transmitira foxsports y todos los partidos seran en HD, ahi me cambiare el paquete que te comento SUPER MIX.
    Pare terminar si tu quieres solo puedes adquirir el deco hd, si de house alguien quiere señal que pague el deco digital(instalacion es 29 cocos) y comparten el monto de la facturacion. Por cada paquete tienes la opcion de pedir 5 decos.
    Bueno espero haber servido.

16. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010

puedes especificar cuÁntos tvs tienes conectados a tu servicio, cuÁntos canles ves y donde puedo ver que canales son y lo ultimo cuanto pagas en total sin especificar pago tanto por esto, tanto por lo otro.
    Mil disculpas si te incomoda mi inquietud, solo que me gustaria saber todo eso porque creo que me voy a cambiar a directv

17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Lo que transmita Fucks Sports sera la cobertura integral como en cada evento, para Mexico y Argentina tendrian los derechos de emision de partidos otras empresas competidoras de Fucks mientras que para Perusalem quien tiene contratados los derechos es America TV, ojala que cumpla transmitiendo en HD con buena cobertura en Lima limon, pedir lo mismo para provincia seria una utopia por nuestra incipiente tdt.

Última edición: 15 Feb 2011
  18. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Tengo 3 tv con deco digitales y 1 con deco plus(graba y pausa en vivo), por la instalación que es pago único, 29 cocos por cada deco digital, salio 88 cocos y el deco plus me salio a 0 por promoción.
    Mensualmente pago 41.29 cocos(115 soles), por el paquete mix, que tiene 105 canales.
    La distribución de canales y toda la info la puedes chekar aquí:

http://www.directv.com.pe/paquetes/ver-paquetes/index

Veras que en precios es mas barato que vomistar.

Ahora te comento yo tenia el paquete estelar de vomistar pagaba 130 soles, ya me cambia al paquete básico, pago 69, la diferencia que es de 61 soles ya me ayuda a pagar el directv, y eso lo cubro con las personas que tengo el directv y fácil me sale la cuenta.
    Así tengo en mi tv dos operadores(directv y vomistar) y con el control remoto de directv con un solo toque cambio de operador, esto a que los técnicos de directv te lo configuran asi, pero es simple. La señal de directv va a la entrada auxiliar de tu tv y la señal de vomistar va a su conector de cable.
    Y.....a disfrutar no pago mucho tengo dos operadores(sobretodo por el fútbol de cmd) y la señal de directv es otra cosa. Pero como les comentaba la idea es migrar al supermix que te da 135 canales mas 5 en HD. la diferencia es solo de 8 cocos. Pero recuerden que sus decos lo pueden dar a sus vecinos y ayudan a pagar la cuenta. Yo vivo en un segundo piso y entre el primero y el tercer piso repartí mis decos opcionales, cada uno me paga 30 soles y asi de simple. Depende de la habilidad de cada uno.
    Tengo el numero del del vendedor, si desean se los paso.

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 16:12 -----

En el paquete supermix de Directv que esta 50 cocos, aparte de los 135 canales, ofrece 7 canales en HD, que son Directv HD, Fox HD, Natgeo HD, Espn HD, Space HD, Universal HD Y Foxsports HD.
    El deco HD esta en promocion a 9.36 soles por 18 meses a los clientes nuevos, ese deco graba y pausa en vivo(100 horas en HD Y 200 horas en canales SD)

19. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    es satelital tiene cobertura para todo el territorio nacional.

20. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    A lo que él se refiere es al servicio digital por cable coaxial (el mismo que se usa para el servicio analógico).