1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ClaroVideo gratis para planes conexión mayor a 69.90

Publicado en 'Claro' por Asmodelius, 2 Jun 2016.

1. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015

Así como dice el título, me llegó un sms a mi claro, me registré y todo chvre, ahora sólo falta q me llegue como adicionales, reclamaré hasta decir basta.
    [​IMG][​IMG]

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Así? Esta si seria una buena noticia. No me llegó aún ningún SMS a mis pos pago.

Saludos.

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Ni loco me afilio a esa web ada por que no es nada buena su cartelera y cuando te quieres desafiliar la hacen mas larga que año bisiesto y es un engaño....mil veces mejor Netflix....

Es gratis por un mes....despues es 29.90...

4. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    Tta
    Trata de registrarte a mi mamá tampoco le llegó y la registré , ahora tengo 2 :v

Obviamente no cambio netflix por nada, pero desde q quitaron los proxys me quede sin poder ver malcolm in the middle en HD, en clarovideo está en sd y es gratel, ya q ni loco pago los 28 nadines q cuesta

5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Hace tiempo pusieron la noticia que Slim quería entrar en esta área ... ya veo que lo hace en serio. Voy a darle un vistazo a su programación.

Saludos.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  6. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    Lo extraño es q me.sigue pasando q después de las 10pm no funca en mi iPad mini

7. Zero21

Zero21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2016
    Yo tengo un plan de 139 y no me ha llegado ningún mensaje ...

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  9. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Me parece una buena oferta.

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  11. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    En mi contrato con Claro Empresa no figura esa limitación de descarga 'mínima asegurada' mensual.

Saludos.
    PD asumo que ahora Claro Video gratis es para los planes iguales o mayores al 69, sean nuevos o no ...

12. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    acabo de ver en los términos y condiciones en le punto 7.3 (siempre es bueno leer), e indican que si ya tienes un plan en tu celular, te corresponde de manera gratuita, y si no tienes un plan claro, el costo es de s/22, bueno .. creo q esta bien, tendría que probar xD, si alguien a usado ese servicio que nos comente!!!

13. Jkokaina

Jkokaina Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2016
    Yo tengo claro postpago de 99 y si es cierto claro vídeo gratis no me facturaron en mi recibo eso les recomiendo que lo usen con WiFi si no acabarán su plan de datos

14. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    alguien se animaría a usarlo con Chromecast?, con la ultima actulizacion puedes sincronizar tu TV con cualquier video, y no únicamente YouTube, x lo menos este producto de claro te sacara del aburrimiento un par de horas

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  15. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Buen dato. Habrá que probar, a ver si @RegUeTONERO se anima a probar con su chromecast XD

Saludos.

16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Sinceramente.. Claro Música & Claro Vídeo lo considero una basura/aberración.

17. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    No lo probé aún @RegUeTONERO, así que mal haría en dar una calificación, pero está gratis, así que seria tonto si lo rechazara. Aplico mismo principio que para el Facebook (que para mi es una tontería, pero no por eso lo rechazo) ... XD

Igual me inscribiré y ya si lo uso o no, es otro tema. En el hilo que había sobre este tema de claro video en "más allá del teclado" ya se decía que mejor era Netflix y patatin patatan ... si me regalaran Netflix quizá ... XD

Saludos.

18. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    A caballo regalado no se le mira los dientes reza un dicho, es una basura, pero el netflix ahora tbn lo es, uso este último servicio desde que lo lanzaron en Perú, hace unos 4 años o más (pusieron todas las temporadas de la Gran Sangre xD ) y pues desde hace 1 par d meses nos quitaron la opción de poder usar proxys para acceder a contenido internacional, pero aún sigue siendo el mejor portal de pelis /series streaming.

19. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    ahaha.. yo tengo conectado el chromecast a mi TV, y ayer baje la APP y me salía el icono de un cuadradito para sincronizar en la TV y me puse a ver Full metal alchemist en latino xD, 100% compatible, me entretuvo toda la noche, si bien es cierto el contenido aun es pobre, hay películas de estreno que te cuesta s/4.50 que no me parece mal, ahh y sobre la resolución, es similar a la versión HD de netflix, asi, que recomiendo pillarse un Chromecast que por OLX y mercadolibre lo encuentras por s/100 ;)

20. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    es para siempre papuberto