Clases de reparacion de fuente de poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por llAudioslavell, 11 Ago 2015.

1. llAudioslavell

llAudioslavell Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2011

Hola a todos !!!
    Quisiera saber por donde realizan cursos de reparacion de fuentes de poder. En PCLeticia de paruro no hay ese curso!!
    Tengo conocimientos muy basicos en electronica como identificar valores de resistencia, uso de multitester y entre otras pequeñas cosas, ayudenme porfa !!

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    En si las fuentes no se reparan, mayormente se descartan.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm no he visto nisiquiera en paruro pero algunos han mandado a arreglar sus fuentes . pero creo que en su mayoria cuando se malogran es porque muchas piezas ya estan desgastadas y las que se malogran rapido pues van a garantia asi que....

4. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    Pero por un fusible quemado u otros componentes no voy a botar mis 2 fuentes !!!! No conoces algun curso que sea como los que da PCLeticia?? 100% practicos

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que fuentes tienes? si cuestan menos de 250 soles son mas descartables que los pañales.

6. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    Si pero eso de mandar a arreglar la fuente.. gasto en pasaje, pagando al tecnico, por ahi alguna comida. Se hace caro !! mejor pensaba en invertir en un curso, asi aprendo y comienzo a reparar mis fuentes comodamente en mi casa :D

Mi intencion es aprender, amigo !!!

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues entonces entre todo lo que he visto en el foro te puedo decir que aunque no eres el primero que pregunta sobre esto . no he visto que nadie diga nada sobre cursos de reparacion de fuentes en los 5 años que llevo en el foro

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tampoco lo recomendaría, una fuente faltosa es una bomba de tiempo para todo tu sistema.

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    fuentes chanchitas no valen la pena, es perder tiempo y botar tu dinero, si fuera una fuente gama alta si vale la pena, si es por aprender san google, es el mejor tutor:hi:

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    aprende electronica y despues repara las fuentes, si aprendes a medir los voltajes correctos no necesitas nada mas

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Por poner un fusible de repuesto puedes malograr tu placa, joder el disco duro y algo mas por alli que se pueda llevar a la tumba...

12. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    curso de reparación solo para fuentes no hay, te dan un curso de reparacion integral, de hay depende de tu habilidad

13. llAudioslavell

Registro:
    19 Set 2011
    entonces es peligroso para los componentes de la pc. Si es asi entonces no me queda de otra que comprar nuevas fuentes. Muchas gracias por sus consejos !!

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Primero aprendi a reparar con las fuentes ATX genericas, luego a reales, Monitores, cargadores de laptops, cargadores en general, etc etc.. Al fin y al cabo todas eso son fuentes conmutadas.. Supongo a eso quieres llegar. Bueno, los reemplazos no los compro, sino los uso mayormente de reciclaje.

Saludos

15. irondj

irondj Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2012
    Buenas alguno de ustedes que haya llevado a reparar su fuente algun sitio recomendado tengo una cooler master gx550.... vale la pena repararla...?saludos

16. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    primera vez q escucho algo asi XD