Clasificación arancelaria

Publicado en 'Negocios en Internet' por shintaxz21, 4 Ene 2012.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, he leido que los productos electronicos estan libres de arancel pero no estoy seguro si el siguiente producto este entre ellos http://www.ebay.com/itm/VENUS-Laser...001?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cfcea6c01 mi consulta es como que tendria que categorizarlo para poder buscar que arancel pagaria.Gracias

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado Buena pregunta.

Quieres el equivalente , eso se lo puedes preguntar a algun amig@ de comercio exterior , eso es un poco delicado por un simple error se quedan con tu producto , como a algunos de este foro les ha pasado (por lo leido en algun tema).

saludos

3. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Es caja pequeña? si es asi puedes hablar con el vendedor y decirle que te lo declare a un precio menor de $80.00 con todo y envio, asi no tendras problema ya que es una cajita chika y no pesa mas de 1kg por lo que veo o supongo, es mas te llegara ala puerta de tu casa y dile porque metodo te manda USPS o DHL. dile que por USPS porque por DHL ni te cuento hermana saludos!

4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010
    Si he pensado en hacer eso, el vendedor esta dispuesto a declarar un valor menor para no tener problemas con la aduana, pero en el caso que retengan mi paquete despues como haria para reclamar si en la fatura impresa que lleve figura el precio real, me pueden multar por eso?

----- mensaje añadido, 04-ene-2012 a las 18:26 -----

algun fono donde atiendan este tipo de dudas?.Gracias

5. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Si te pueden multar mi estimado , yo pense eso pero en peru eso depende (de lo jodida que sea la mujer del agente de aduana) :biggrin: