1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Clave Dinámica SMS Interbank, ahora si se puede :)

Publicado en 'Entel' por Fdisk, 21 Ago 2015.

1. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009

Me di con la sorpresa que ahora ya se puede afiliar un Entel para recibir la clave dinámica SMS (los que no usamos token), por fin!.

Para los que migraron, primero deben deshabilitar el servicio actual en la página web, terminar la operación, cerrar o salir de la página web y hacer el proceso de afiliar un nuevo número (si fuese el caso) o el mismo si se portó a Entel, luego de afiliar el número se deberá ir a un cajero automático y confirmar la operación.

En buena hora!.

A JustoVera le gustó este mensaje.

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Así es. En el BBVA me paso algo similar. No podía habilitar desde la web mi número portado. Sólo figuraba claro y Movistar. Fui al cajero, eliminé el número asociado y volví a asociar "el mismo número", especificando que ahora es Entel y felizmente funcionó. Tal vez hubiera tenido que regresar precozmente a Movistar si no lograba arreglar esa función. La Banca por internet me ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
    Saludos
    Pd. El procedimiento es algo distinto en Interbank pero qué bueno que funcione también.

3. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Si muy efectivo para realizar múltiples operaciones en linea, esas tarjetas virtuales de Interbank lo son todo, gracias a ello me e ganado buen billete :3

A JustoVera le gustó este mensaje.
  4. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    @sandroaqp Por lo que me comentas, es igual el procedimiento en Interbank.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En ese entonces (hace 10 meses) no pude hacer el trámite por web en bbva. Todo lo tuve que hacer en el cajero.
    En Interbank me dices que se hace parte web y luego en el cajero..

6. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Si es correcto, primero anulas tu servicio por web, luego lo rehabilitas por web y lo confirmas en el cajero.

7. peruLTE

peruLTE Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    MUCHO CUIDADO CON USAR LA CLAVE DINAMICA INTERBANK ...
    les cuento mi experiencia... solia pagar mis cuentas usando la dichosa clave dinamica y la pagina web de Interbank hasta que un dia mi cellular perdio conexion de la nada,salia mensaje sin SIM. A los 15 min me llaman de Interbank para preguntarme si habia hecho una operacion entre cuentas por 1500 soles.Obvio que no habia hecho eso y me dijeron que se habia realizado tal operacion desde mi cuenta Interbank a otra cuenta en otro banco. Al toque cancele la tarjeta y tuve que hace el reclamo correspoondiente ante Interbank y Telefonica. Q habia pasado? alguien en Telefonica anulo mi sim y clono mi numero en otro sim, asi cogio mi clave dinamica e hizo la operacion desde la pagina web de interbank como si nada.complices en interbank le proporcionaron mi numero de tarjeta y clave web tambien EN CONCLUSION, no hay seguridad alguna en esa clave dinamica de Interbank...

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y como asi los del Interbank le proporcionaron los datos de tu tarjeta y clave?

9. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    En el Perú no hay seguridad de nada, los bancos están obligados a salvaguardar el dinero,si te clonan la tarjeta por medios que no están a tu alcance, es problema de seguridad del banco.

Saliste sorteado, si el banco no te solucionaba ese problema iban a quedar mal, pusiste denuncia en la policía, Indecopi? o solo lo manejaste a nivel de banco?.

10. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Y bitel. Saben si con bitel se puede hacer lo mismo? La chica afilio mi #celular poniendolo como entel ya que no aceptaba bitel. Ahora quiero usar la clave dinamica SMS y no puedo.

11. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Interbank solo trabaja con:

Claro, Movistar y Entel

Bitel NO (por el momento y no se sabe cuándo lo harán y si es que quieren hacerlo).

12. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Gracias por la info, ojala pronto acepten Bitel.

13. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Y ni podrás porque el sistema no reconoce Bitel.

Yo siempre he hecho mis transacciones por la web de interbank. Recuerdo que cuando migre de movistar a Entel sufrí porque en ese momento no había convenio aún, eché mano de un Claro Prepago y usaba un modelo de Celular Doble chip (Galaxy Fame Duos), cuando cambie al Moto G LTE tuve que comprar un chanchito para andar ese chip y seguir usando la banca por internet, hasta el mes de mayo de 2015 que hubo el convenio con entel, me deshice del chip Claro y hasta ahora uso un numero entel para hacer las transacciones.

Entonces estimado Jared en tu caso a esperar que acepten Bitel en Interbank, aunque a estas alturas cuando Bitel tiene mas de un año de operación ya lo estoy viendo verde, y si quieres usar la banca por internet de interbank pues usa un chip de Claro, Movistar o Entel en un cel Chanchito y afiliate. O en todo caso compra un dispositivoToken.

14. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Pero ya saben, si usan teléfonos 'rooteados', no le echen la culpa absoluta al banco ... XD

Saludos.

15. pedrocastillo

pedrocastillo Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2015
    Quiero desafiliar mi numero de celular de la banca movil de interbank por otro numero y no puedo, e ingresado a la pagina web del banco pero busco y busco y no puedo alguien me puede ayudar en este tema
    Muchas gracias de antemano.

16. Fuck Live

Fuck Live Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Yo lo uso con mi radio que solo lo utilizo para la clave dinámica de interbank

17. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Anda a una agencia de Interbank y que te den una mano, ellos sabrán cual es el procedimiento.

18. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Solo entra a la banca por internet, cuando cargue haz clic en menú y escoge "configuraciones", te aparecerá esta pantalla

Solo modifica los datos y listo, si cambias el número celular ese nuevo numero lo tienes que validar después en un cajero. Espero haberte ayudado.

A Fdisk le gustó este mensaje.
  19. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Sigo espernado que bitel se pueda

20. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Vas a tener que seguir esperando... creo que el "target" de consumo o de clientes de Interbank no es para los usuarios de Bitel, llámalo discriminación o flojera del área de sistemas o mayor costo en envío de SMS a otro operador para sus claves dinámicas.

Si te ves en apuros y no quieres cambiar de operador, vas a tener que comprar un token o cambiarte de banco, no hay otra.