Clave en Router Telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por jimmybardalez, 5 May 2009.

1. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007

Ahora si que estoy recontra molesto, hace unos dias me cambie de casa, yo tenia el servicio speedy de robofonica, como yo no tenia tiempo para hacer lo del cambio de direccion en robofonica fue mi señora madre, pasaron dos dias y vienieron a instalar en mi nueva casa como a las doce del dia horas en que yo estaba en mi trabajo, cuando volvi a casa me di con la sorpresa que no podia habilitar mis servicios de conexion remota a otra de mis maquinas asi que decidi reconfigurar mi router, el colmo de esto fue cuando no pude entrar al router con ninguna de mis claves, asi que llamé al técnico que instalo el servicio el cual me dijo que no podía darme la clave pues es nueva politica de robofonica el que los usuarios no puedan configurar el router, bueno esto ya es el colmo del abuso, pues necesito abrir algunos puertos para habilitar ciertos servicios que uso, no se por que si se supone que el router lo compramos los usuarios robofonica puede hacer algo como esto, es como si compraras una casa y no te dieran la llave, es un abuso ... por favor quisiera saber a cuantos de ustedes les ha pasado esto y si alguien tiene una clave que pueda compartir, alguien tiene que parar estos abusos.

PD. lo primero que pense es cambiarme a telmex pero resulta que por la trasferencia ya me enyucaron 6 meses mas para poder remover la linea ... que vainas no.

Nota de moderación: Evita el uso de la negrita y cambiar el size a las letras en todo el post.

Editado por el moderador: 6 May 2009

2. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    mayormente la clave es tu numero telefonico prueba co neso a ver ke pasa

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En el contrato de Speedy dice claramente que no puedes modificar la instalación que hizo TdP, desde el modem, hasta los cables 'par de cobre' que ellos colocaron.

Llama al 104 -> Servicio técnico Speedy -> Area de configuración, y pídeles -con modales- que te ayuden a abrir los puertos que creas convenientes... obviamente te quedarás con el pass del router al final.

Saludos.

4. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno señores por fin pude solucionar mi problema por suerte mi hermanita es abogada y basto que los llamara amenazandoles con denunciarlos a OSIPTEL para que mas rapido que volando le den la clave, no se si resultara para todos pero es una clave bastante generica aqui les va ojala que les resulte a los que tienen el mismo problema

sju1xxxx1xxx

ahora las xxxx son los cuatro ultimos números de tu telefono
    y las xxx son los tres primeros números

si es su politica utilizar esta formulilla facil que resultara en la mayoria de los casos, suerte ojala esto pueda ayudar a alguien

PD. la empresa que instalo es COBRA porsiacaso

5. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    puedes resetear el router y se borrara la configuracion, obio la clave tambien. pero si no sabes de configuración puedes llamar al 104 y si eres el titular te daran la clave.