cliente con recursos de hardware

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por usb, 5 Ene 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

cliente con recursos de hardware bajos

hola un cliente tiene una pc creo que debe ser una p3 porque me dijo que usaba el windows 98

que equipos son los mas optimos para ese tipo de pc considerando que la distancia de la antena al cliente es un poco lejos

sin dejar de lado el tema de compatibilidad de los equipos con el sistema w98

Última edición: 5 Ene 2012

2. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    ahórrate el problema no es tanto por los equipos si no por la PC hasta para un vídeo de youtube va a tener problemas por mas buena que sea su señal.

Tema Cerrado fin!! :biggrin:

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    si lo que malogra es esa PC a las justas va poder abrir un par de paginas:biggrin:

:hi:

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Primero podría priorizar el cambio de S.O. debido a la compatibilidad de software hoy en día y/o las aplicaciones en su caso podría usar un WINDOWS XP modificado (promovido en otros foros)para PC's de bajos recursos. Por lo demás ya es un tema conocido aquí.

Saludos:yeah:

5. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Incluso con un SO de pocos recursos tendria problemas al navegar por internet y el cliente podria penzar que es el internet que tiene problemas

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    la unica salidad podria ser un xp ligero ,pero aun asi creo que lo dejo de lado
    para no tener problemas
    ya que estamos en pura especulacion

quisiera comentar que en una cabina las pcs son p3 claro repotenciadas

7. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

una pent3 uhmmm como dicen va a estar difícil ya que vas tener problemas igual que le pongas un windows xp lite ya que cuando hayas puesto un S.O se le quitan muchas funciones que puede ser que tu cliente use ademas lo lento que va estar no vallas ser que de hay explote :D mejor recomienda le que re potencie su pc o que se compre otra :hi:

Última edición: 6 Ene 2012
  8. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.
    Conclusion , recomienda a tu cliente que no garantizas el buen funcionamiento de los servicios del computador , con el hardware que tiene, que actualmente es obsoleto.

saludos

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Haz visto los detalles de MI PC??, esa es la que uso :biggrin: Si es una asi yo creo que te trabajara normal siempre y cuando hayan configurado el sistema operativo de manera optima...yo tengo 3 clientes que tienen su pentium III de 1 ghz 512mb de ram y disco de 20 gigas :D
    usan el internet exporer 7 O sino el google chrome configurado para que los videos se reproduzcan a baja resolucion, eso no cuelga tanto a estas pc que traen 32mb de video integrado. :hi:.

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    mis respetos maestro a ud no se le escapa ni 1 cliente

11. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Podría usar un access point en modo cliente, osea el access point capta la señal y le pasa a la pc por su puerto ethernet, no tendrías problemas de incompatibilidad, ahorras recursos en la pc y ademas podrías cambiar la antena al access point por una mas potente para lograr una mejor señal.

12. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Mientras se pueda dar alguna solución hay que aprovechar, aca en mi zona hay muchas personas que tienen sus maquinas antiguas y quieren el internet :biggrin:

13. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    emmm creo que no tiene nada que ver el equipo lo que deve preocuparte es la PC :(

14. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    era una pentium II el sr la usaba para hacer tipeos y no queria comprar otra como solo la usaba para tipeos me dijo que antes tenia internet por cable

lo unico que le dije fue comprese un cpu p4 y me llama