1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cliente pierde los papeles mala atencion de movistar

Publicado en 'Movistar' por merote, 31 Ago 2015.





  1. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,475
    Likes:
    306




     


  2. Nufff

    Nufff Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    563
    Likes:
    171
    los de movistar son unos malditos
     
    A Arrow le gustó este mensaje.
  3. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,220
  4. leonmorlando

    leonmorlando Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    428
    Bien hecho. Bien merecido lo tienen.
    Una pena por la amiga a la que adoctrinaron para la mala atención, pero me parece muy justificada la reacción.
     
  5. hazon

    hazon Miembro frecuente

    Registro:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    146
    Likes:
    28
    Muchos de nosotros hemos estado a punto de hacer eso........; algun dia la atencion al publico mejorada en general.....
     
  6. Raigen

    Raigen Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    1,123
    Likes:
    149
    Si mejoraran su servicio no tendría que gastar tanto en quejas y reclamos. Lastima por la chica de la atención que no tiene la culpa que la empresa para la que trabaja sea rata pero en fin. A saber si Osiptel ase algo al respecto, ya que es bien conocido la calidad del servicio de Movistar.
     
  7. Havok

    Havok Miembro maestro

    Registro:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    509
    Likes:
    52
    Al ultimo dice "por favor". Bien hecho, hay usuarios que necesitan mucho el telefono y por unos dias sin linea se ven perjudicados. Me gusto la "si me tocas te denuncio" que bien que lo hayan grabado asi ven las dos caras de este problema. Me
    Parecio o la tipa que lo atendia se fue dejandolo, y ahi fue cuando se loqueo?
     
    A leonmorlando le gustó este mensaje.
  8. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,796
    Likes:
    2,816
    No, se fue cuando el cliente golpeo el mostrador, en verdad las pateticas excusas de la empleda sacan a uno de quicio, y x telefno son peores, x eso siempre apunto el nombre de la suricata q me atiende para hacerle la guerra.
     
    A Havok, Raigen y leonmorlando les gustó este mensaje.
  9. Raigen

    Raigen Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    1,123
    Likes:
    149
    Remarque suricata con negrita.
    Yo voy a empezar a hacer eso cuando me vengan a ofrecer nuevos planes o por 10 soles te pones cable pero al mes siguiente te meten el hamster
     
    A Havok le gustó este mensaje.
  10. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,475
    Likes:
    306
  11. imeireparo

    imeireparo Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    2,008
    Likes:
    168
    Los de choristar cuando jodiendo alos demas
     
  12. LocutuZZ

    LocutuZZ Miembro frecuente

    Registro:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    137
    Likes:
    32
    La violencia en ninguna de las formas es una excusa, pero ya es el colmo, el tipo tuvo su dia de furia como la pelicula protagonizada por Michael Douglas, cualquier dia de estos algún loco va a sacar su machine en el area de atención al cliente y se va armar la gorda.
     
    A Havok le gustó este mensaje.
  13. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,475
    Likes:
    306
    menos mal no estaba armado si no jajajaaj
     
  14. NOKIA_N73

    NOKIA_N73 Miembro de bronce

    Registro:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    1,924
    Likes:
    456
    q tiene q ver la atencion, todos saben q choristar tiene pesima infraestructura por eso los q atienden no hallan como resolver su problema y les dan mala atención a sus clientes
     
  15. comoloco

    comoloco Miembro maestro

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    675
    Likes:
    142
    Tanta bulla e higado se hizo que igualmente no soluciono nada :plop:
     
  16. benelchucho

    benelchucho Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    748
    Likes:
    72
    Es verdad, la atención es una porquería de parte de todos los operadores, tanto movistar, claro, etc. Para ofrecer su servicio y pintártela si te atienden muy bien pero cuando tienes un reclamo no, es mas hasta los mismos trabajadores del centro de atención están en la calle, como si a uno le estuviesen haciendo un favor o estuviesen regalando el servicio es el colmo lamentablemente acá es así.
     
  17. franja1980

    franja1980 Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    855
    Likes:
    263
    Totalmente de acuerdo con su actitud, Los de telefonica/movistar son una MIERD@ y sus trabajadores de reclamo mas aun.
     
    A Arrow le gustó este mensaje.
  18. gaol92

    gaol92 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    1,173
    Likes:
    245
    El p*to amo.
     
    A turu le gustó este mensaje.
  19. jechustylexd

    jechustylexd Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    252
    Likes:
    43
    YO ESTABA APUNTO DE HACER LO MISMO CUANDO ME PASEARON 15 DIAS DICIENDO QUE MANDARAN UN TECNICO
     
  20. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    a ver dejenme entender , el tipo piensa que puede entrar a un local y romper cosas y que puede denunciar a cualquiera que trate de detenerlo?

    osea tambien pensara que si trata de golpear a alguien y este se defiende entonces el atacante puede denunciar a la victima?

    eso es logica barata , cualquiera podria haberlo detenido y usar las camaras para alegar que el tipo se volvio una amenaza