clientes con mac invisible

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por newwi, 29 Ago 2009.

1. newwi

newwi Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009

Hola amigos eh comprado un Senao EOC 5610 para compartir mi señal lo tengo filtrado y asegurado con wpa2 AES pero aun asi veo en la lista de clientes a uno o dos que no se ve su Mac creen uds q alguien se este colando a mi red a pesar del filtrado y la seguridad ? espero sus aportes gracias...

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    muy interesante, por alli un patin me paso ese dato q si se puede ocultar el nombre del equipo, pero eso de ocultar el nombre de la MAC,mm no lo se weyyy, mira mejor chequea el trafico se sale o q hay el tu red inalambrica con el buen Wifislax, alli ves quien esta consumiendo internet en time real , la velocidad de los datos q hay, otras cositas masss. esta muy bien esa encritacion q le haz puesto, pero no paongas claves muy faciles como valeunperu, jejeee o 112233445566778899 no pes. pone una clave si es posible en otro idioma o en quechua pes wetyyyy , saludos, :hi:

3. newwi

newwi Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009

Bueno ahora recuerdo con el Wifislax correcto amigo eso hare!!! y dime se puede saber en que rango de IP esta por q lo comun es 192.168.1.1 y el mio esta en un rago diferente por q le cambie y todos los hago trabajar con ello...:wow:

4. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    ja, demorate escribiendo un poco mas para q se te entienda mejor, el rango de IP de quien? a que te refires ? si es al rango dentro del cual esta la MAC oculta, mmmm tambien se puede saber, pero eso ya es con otra herramienta y es muy avanzado. bueno si sigues mis recomendaciones de seguridad y pones una buena clave WPA, ya no tendras mas problemas. bye :hi:

5. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009

que fue siguen apareciendo clientes con mac invisible? a mi me aparecieron 2 invisibles en mi eoc 2610 jeje:risota:

Etiquetas: