clientes estratégicos repiten mi señal

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por harold250, 9 Set 2013.

1. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013

ola :hi: e puesto clientes en puntos estrategicos como repitidores universales, el caso es el siguiente: tengo un ap 5210 g de tlink mirando asia el norte y a 600 metros al noeste un ap igual mirando asia el suroeste, quisiera saber si lo que e echo esta bien para poner mas clientes como repetidores o qu es lo qu estoy haciendo mal en su casa porque la verdad que e tenido un poco de lentitud desde que instale el repetidor espero me puedan ayudar para saber si lo que ago es correcto o estoy bajando la calidad de mi señal, gracias

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo ideal sería que hagas un punto a punto. Y desde el punto donde recepcionas la señal bajas un cable de red hasta un switch y de allí sacas otro cable de red hacia un access point . Busca en san google las desventajas del modo repetidor y te darás cuenta que lo que te recomiendo es mejor opción.

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Si se puede mientras no satures esos repetidor , y tener cuidado de no interferirte tu mismo.si como que los demás estaciones no traten de conectarte a tus repetidores, haciendo tu red inestable.
    Para esto todas las estaciones conectalas por MAC.
    Slds.

4. harold250

harold250 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    entonces la unica medida de prevencion que debo tomar es que todos los aps clientes se conecten al ap de mi base?, no me creara ruido ? usar repetidores?

5. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    esta bien el enfoque que quieres darle, pero ten en cuenta que no vas a entregar calidad. Pregúntate cuantos usuarios maximos quieres soportar y que calidad quieres dar.

te recomendaria usar buenas antenas sectoriales, las antenas de mejor calidad hacen mucha diferencia.
    con sectoriales tendrias mayor alcanze y estabilidad, yo supongo que usas omnis para hacer de repetidor

Última edición: 14 Set 2013
Etiquetas: