clientes no navegan engenius eoc5610

Publicado en 'Redes e Internet' por redeye, 11 Nov 2009.

1. redeye

redeye Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

hola amigos: encontre este foro nacional y veo que anda muy bien!!! mi solicitud de ayuda es la siguiente:
    instale mi ap engenius eoc-6510 y todo muestra bien, me puedo conectar, pero no hay navegacion, ni hacia el ap para configurar ni hacia el router, a lo mejor tengo que habilitar algo en el router que es un zyxel 660 V3, o en el ap, les muestro mis configs: bueno de momento no me deja poner imagenes, como las subo...

hay algo que tenga que cambiar en el router zyxel?
    las direcciones IP las coloque respecto de la configuracion del ap pero aun asi no hay navegacion, esta en modo AP, espero me puedan ayudar, si necesitan mas datos diganme, estoy en linea, gracias

2. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    redeye mira yo te puedo ayudar mandame un privado y tu email

3. redeye

redeye Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    algun dato que me puedan dar?, tengo que modificar algo en el router zyxel? hice ping desde el configurador web del senao y si hay respuesta al router, tambien en el traceroute a google.com

----- mensaje añadido, 11-nov-2009 a las 18:38 -----

me respondo solo, ya ke no hubo mas ayuda que la que me dio DvilPriest, gracias, lo que hice fue resetear el equipo (presionando 10 segundos el boton de reset) e ingresar nuevamente todos los datos, salvo en la configuracion ip, donde solo coloque la direccion IP y la mascara de subred, no puse ni gateway ni dns ... ahora ando ok... saludos muchachos

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Hombre si aún conectado no puedes entrar a tu AP, entonces ni tienes porque ir tan lejos como verificar el router... ya que el problema es claro, la conexion del AP con la PC.

Saludos.

5. jocuma

jocuma Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    Redeye veo que tienes instalado un senao eoc 5610, una consulta hace poco he instalado uno igual para proveer de internet inhalambrico y el primer problema que he tenido es que ningun cliente se ha podido conectar pese a que le ingresado su mac, luego le he cambiado el finware a la ultima version (v.1.12) y tampoco luego le he cambiado a una version antigua (que termina en 38) y ahi si se pueden conectar pero el problema es que se les cae la señal a los usuarios por unos segundos.
    Podrias darme algunos consejos y decirme con que finware lo estas haciendo trabajar.

6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    te dire que yo trabajo con esos eoc y nunca tube problemas salvo una ves le actualize el firmware y murio el ap pero tenia garantia y em lo cambiaron otra cosa si deseas mandame un mp te doy mi mail y te hago asistencia remota y te soluciono en one claor es si es cosa de coneccion

7. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    yo tengo esa ultima version el 1.1.12 asi me vino defabrica , estoy buscando si existe otro firmware mas nuevo pero lo curioso es que en la pagina de senao mo aparece el modelo EOC-5610 y lo mas sercano es el EOC-5611 , estoy pensando que el 5610 esta fallada por eso sacaron el 5611 y lo borraron de la pagina oficial , no creen?

8. redeye

redeye Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    hola wirabox360, yo actualice a la ultima que es la 1.2.4y me va de lujo, ningun problema, lo de la 5611 no se donde la hayas visto pero yo no la vi, avisame por mp si quieres actualizar el firmware para enviarte los archivos. jocuma el que se te caiga la conexion me parece que es mas por las antenas que estes usando, si especificas mejor sobre que antenas usas al menos nos dara una idea de cual sea el problema. saludos

9. wiraxbox360

Registro:
    5 May 2007
    hola redeye el 5611 es este mira aqui , creo que es el mismo porque sus caracteristicas sonlas mismas , ahorate mando un mp gracias.

10. redeye

redeye Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    ok quise poner el enlace aqui pero no me deja, enviame un mp para pasarte el link ok saludos

11. wiraxbox360

Registro:
    5 May 2007
    ola redeye como as estado , he tenido un problemon , lo ke pasa que mi eoc5610 de pronto dejo de emitir internet , pero todo lo demas si se podia , osea transferencias en red local , o la antena esta fallando o que sera , pense ke era mi compu pero he instalado uno nuevo y sigue igual

Ah tambien lo ke he hecho ahora es instalar el ultitimo firmware 1.3.1 aver ketal me va , si alguien sabe mas sobre estas fallas espero ke comente pliz

----- mensaje añadido, 19-oct-2010 a las 10:41 -----

con el nuevo firmware se areglo el problema , me parece ke me hicieron algun tipo de atake en 5.8ghz , espero ke esta solucion sea parmanennte

12. redeye

redeye Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    ni me dejaste responderte ...:risota:que bueno que se haya solucionado tu problema.
    saludos