Climatizador, Enfriador de Aire, cual de estos dos me compro?

Publicado en 'Hardware General' por josueochoa, 22 Dic 2013.

1. josueochoa

josueochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Imaco Air Cooler Dígital IYS480

Me parece mejor calidad al lado del "Electrolux" ademas de ello tiene mas información como los mtrs que enfria alarmas y mejor precio...

OJO : mi opinion esta basada en mi propio criterio si alguien mas sabe "mas" sobre el tema por favor no me golpee xD.

3. josueochoa

josueochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Si a mi tambien me da mas confianza Imaco, pero lo que note es que el de Electrolux tiene 7 litros de capacidad y el otro solo 4 :P

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo compre ese imaco hace un 1 año...es un chiste
    fijate bien como funciona el electrolux..ya que el imaco tiene una bandeja de agua donde se le pone un gel congelado(que uno lo congela en la refri) y el "aire helado" que dice salir es del agua fria que se produce por el gel congelado...lo cual no llega ni a 1.5 metros...yo lo prove cuando lo compramos en un cuato que esta el ultimo piso..que de por si hace un calor de mela...y puse el bendito imaco ahi...y a la hora que vuelvo...el ambiente estaba igual de caliente...la verdad me arrepenti...mejor hubiera comprado un ventilador de aspas que da mas aire..y enfria mas el ambiente

A lemat le gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    y yo que pensaba comprar uno de esos, ya se me hacia raro su funcionamiento, y claro a mayor calor el dichoso gel se debe calentar mas rapido lo que haria que no cumpla su función

6. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Esa vaina es una gran estafa , no sirve para nada , mejor ponia la refri en la sala con la puerta abierta :uhm: con 1000 pesos te haces del aire acondicionado y yap :yes:. y no te dejes engatusar por esa tienducha q parece sucursal de leticia ,suerte,

7. faberfree

faberfree Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010

Hola amigo cuervo , sabes yo me acabo de comprar ese equipo de aire y QUERIA PREGUNTARTE A TI Y LOS Q TIENEN si es normal que ese equipo cuando esta en modo Cooll osea enfriamiento, dispare gotas de agua a cierta distancia pero sobre todo a su vez aDerrame esas gotas de agua por sus costados haciendo q el PISO SE MOJE COMO FEO Y Q POR LA PARTE DE ATRAS TAMBIEN MOJE :( porque la verdad eso si me desanima mucho q gotea agua al piso ... Respondan rapido q tengo aun 7 dias para cambiarlo porfa

8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @josueochoa nosotros en la oficina compramos ese electrolux y no sirve para lo que quieres y no es problema del producto si no de la gente que lo vende...esos son mas purificadores de aire. Lo que hacen es agarrar el aire húmedo (que en lima es casi agua) y lo bota mas seco. Esto es para las personas que sufren de sinusitis o alergias...
    si tienes plata ,consigue un aire condicionado ,sino compra tu ventilador nomas

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ninguno de esos juguetes sirve, enfriara un rato de ahi les dara problemas, lo mejor es comprar un aire acondicionado decente.

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    esto me recuerda los A/C DIY

11. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    No nada bro...eso nunca paso como mi producto....llevalo a revisar de ley...

12. faberfree

faberfree Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Ok amigo gracias! Me comunicare con la tienda entonces a ver como se soluciona esto ! Muchas gracias por responder

A Miguel Vidarte le gustó este mensaje.