1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Clon Galaxy S5

Publicado en 'Celulares' por riccerisas, 17 Ago 2014.

1. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014

Navegando encontré un Review que hacen en htcmania de un clon del S5, la verdad que si no fuera por el logo y la calidad de la cámara pasaría por un original, hasta el touchwizz es igualito, incluso en el benchmark sale bien parado, lo busque en Aliexpress y sale a $170.00 con envió libre, no he revisado si las bandas son compatibles, pero solo con cambiar la tapa yo quizás lo compraría pensando que es un galaxy S5

Aquí el review www(.)htcmania(.)com/showthread.php?t=876354

Aquí en Aliexpress www(.)aliexpress(.)com/item/NO-1-S7-1-1-S5-i9600-Waterproof-Shockproof-5-1-Inch-HD-Screen-MTK6592-Octa/1908952873..html

Pd: Como no puedo colocar links, quiten los paréntesis (.) y solo dejen los puntos para acceder al link

A San Diablo le gustó este mensaje.

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    el nuevo consentido de los vendedores de paruro xD

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    y que hay de nuevo aqui? este tema es super debatido por aqui, y todos llegamos a que ese clon es malisimo en todo, yo vendi varias unidades y hasta las patas. ni mas con los clones ¬¬

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    solo hay que fijarse en la diferencia de precio abismal ,para dudar de su calidad

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    No siempre, en mayor parte los productor APPLE son precion inflados, obvio no hablo de este modelo en especifico pero todos los APPLE son en extremo sobre-valorados. con respecto a los samsung y demas marcas no sabria comentarte pero lo coreanos tienen bastante respaldo hoy en dia, en cuanto A SOFTWARE no AH HARDWARE asi que con cuidado por que el cambio de una tecla te puede costar todo el celular.

6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Casi siempre es fácil descubrirlo si miras las características del procesador y su GPU, en eso siempre los chinos llevaran Mediatek en vez de Snapdragon.

7. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    Lo que me llamo la atención son dos cosas, por un lado al ser a primera vista tan parecido, pueden caer muchos incautos, pero de otro lado por $170.00 osea menos de 500.00 soles obtener un equipo de 5", IPS, KITKAT, Octacore, no lo voy a comparar con un Z2 o un S5 original sino con algo que voy a obtener por el mismo precio, en este caso un motoE, motoG, Nokia520,

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    También pienso que la réplica nunca va a llegar ser igual en cuanto a hardware, y en cuanto a actualización del SO debe ser otra jararna. Cero soporte en todo sentido.

La mejor opción es comprar un buen celu de marca china como THL o Zoppo, si no te alcanza para las marcas tops como Xiaomi o Oppo entre otras.