clon mac y windows 7

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por usb, 22 Feb 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos al igual que ustedes tengo mi pequeño mastil pero a la vez soy afisionado a la auditoria de mi propia red

hace unos dias queria probar mi nueva laptop que por defecto vino con win7 y por mas que intente no pude cambiar de mac

corri a mi pc que tambien tiene w7 y tampoco pude cambiar de mac

aqui si probe con varias tarjetas adaptadores usb de 1 y 2 w y nada los programas cambiaban es decir funcionaban
    pero al verificar windows me decia que tengo la misma mac

por ejemplo en la pci la daba en la opcion de configuracion que sale en la ventana que esta propiedades tcp/ip en esa ventana hay un boton que dice configurar aladeo del nombre de mi tarjeta pci

aparece otra ventana y le doy network adress pongo la mac y lo acepta
    pero al ir a cmd y colocar el comando getmac me dice que no he cambiado de mac y sigue siendo la misma

en ese momento fui a desenpolvar mi vieja p4 y recordar viejos tiempo y normal todo funcionaba pero en win7 nada

alguien puede decirme porque sucede esto ?

Última edición: 22 Feb 2011

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    elegiste el lugar equivocado donde preguntar sobre auditoria mano nextt!!

3. aquelsotel

aquelsotel Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Ahoritita te mueven el tema...... si es que goku esta por aqui... :biggrin:

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    la pregunta es porque sucede esto ? no solicito soporte en auditoria solo saber porque sucede eston en windows 7

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    esto va a la zona de redes!...
    y lo que sucede es que en windows 7 no se puede cambiar macs de usb y dispocitivos wirelless asi sean pci...

6. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    creo q si se podia lo vi en un post , pero no se donde. =(
    bueno pregunta en redes
    saludos

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    yo lo hacia con el backtrack creo o con wifislax, luegore le daba reboot y el windows me salia dispocitivo nuevo detectado, se instalaba y listo (solo que tenia la nueva mac que cambie en wifi slax..!), pero lo malo de esto es que se vuelve a su mac original cuando apagas la pc o la reinicias..!:jum:

si quieres hacer auditarios, es mejor que uses el win XP..! y te evitas de problemas...!
    o utilisa la maquina virtual y instalas el win XP talves te funcione,....!

Última edición: 23 Feb 2011
  8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    investigando dicen que debo meterle el driver de la tarjeta o adaptador usb pero para sistema winxp funcionara ?

9. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Este foro se llama Redes Inalambricas pero a veces pareciera que quisieran que solo se hable de la reventa de internet y todo lo relacionado, en ese caso el nombre deberia cambiar y ser mas especifico.

La auditoria es un tema interesante que no se porque lo satanizan tanto aqui, hay empresas grandes que pagan a consultoras para que les hagan analisis de vulnerabilidades y estos analisis son realizados con herramientas como Backtrack.

En las normas del foro no veo donde diga que hay restricciones para hablar de auditoria.

Saludos

10. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    El punto es q este foro es para ayudar a la gente en todo lo esencial , pero si lo ayudas a q haga una "auditoria" en realidad a loq lo estas ayudando es a q se valla por lo ilegal, claro esta q una cosa es enseñar y muy diferente es el uso q esa persona quiera darle , pero de una manera de proteger a las personas q no tienen el conocimiento de como protegerse de estas "auditoria" , es preferible no tratarlo abiertamente.

11. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    al principio crei que era por temas de compatibilidad de los programas para clonar eran de xp y no de windows 7

asi que decidi buscar las websites de los programas y encontre uno que decia compatible con win 7 lo probe y nada el programa dice cambio exitoso

pero win 7 me dice que no cambio nada

investigando en foros de auditoria wireless dicen que eso no se puede hacer muestran alguno hechizos para cambiar de mac desde una distro livecd y al reinicar mantener la misma mac

pero debemos tener alimentado de corriente nuestro adaptador usb

como dijo mi compañero no se debe satanizar la auditoria cosa que no solicito soporte para auditoria wireless

esta seccion solo se habla de pura reventa de internet muchso diran porque no te vas a preguntar a otro foro

pero no es igual consultar a un extraño que consultar a un vecino

termino diciendo porque sucede esto de no poder cambiar de mac en win 7 y en xp si
    quisiera saber una respuesta tecnica

12. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Tienes toda la razon aqui casi el 99% son revendores de internet ....
    deverian mandar un mp con varias firmas al admin jhonatan...
    cosa que este subforo se cambia por revendor wifi.
    Y temas como auditoria y consultas se crearia otro subforo...para evitar que revendores con "miedo" a los curiosos de la red manden a volar al amigo que hizo este tipo preguntas:biggrin:
    Bueno respondiendo tu pregunta en windows 7 simplemente no se puede ..yo lo probe hace tiempo con el mismo software de mi usb alfa...que si tiene la opcion para cambiar la MAC...pero nada de nada..
    En win XP si se puede facilmente con el programita "macchanger"
    Saludos!!! :hi:

Última edición: 24 Feb 2011
    A chipset le gustó este mensaje.
  13. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    parece que el mismo problema sucede en vista jajaja nunca lo use me quede varios años con mi viejo xp solo ahora al cambiar de equipos uso win 7

investigando parece que la solucion es instalarle los drivers de winxp y todo solucionado

pero la idea es saber porque sucede este extraño comportamiento en el seven ?

14. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Para empesar yo tambien vendo internet, y segundo no e mandado a volara a nadie.

Lo q si digo es q este foro esta para ayudar a la gente , como es q equipos son mejores, y por q, que tipos de antenas se deben usar dependiedno el caso y cosas asi, pero q vas a estar enseñando como romper contraceñas y descubriri ssid ocultas ,por el simple hecho q revendes , eso q le llaman "auditoria" , de q le puede servir a un usuario cormal ???

Mas bien si le puede servir a una persona q tiene cerca una señal y q quiere colgarse de ella.

Mejor no quieres comentanos por donde vives y cosa q te dicen quienes tienen señales por tu zona y te dan la contraceña ???

15. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Lo de mandar a volar no me referia a ti sino al primero que le respondio...
    Ademas si el "curioso" o cracker sabe mas que tu, pues empieza a estudiar.....sino ya fuiste!!!
    Bueno yo desde mi punto de vista simplemente digo que mejor se deveria dividir el foro en "revendedor de internet "...y otro en hacking wireles!!!
    Vivo en ventanilla - callao esperando mi contraseña ¬¬

Última edición: 24 Feb 2011
  16. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    No lo digo por mi q no sepa, pero ni no te has dado cuenta aqui entra gente q nisiquiera sabe como hacer un enlace, otrso no saben ni manejar sus equipos y tu estas por otro lado enseñando a perjudicar a esas personas, debes ser un poco mas conciente, q todos no estasmo al mismo nivel y por eso se debe proteger al q menos sabe.

17. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    funcionara aqui le pone drivers de win vista primero desinstala el que estaba instala driver rtl370 despues lo actualiza

este otro video muestra el proceso pero en vista al parecer tampoc se puede cambiar de mac en vista pero segun el nombre del video dice que funciona tambien con seven
    esta mejor explicado que el anterior

pd son solo videos educativos y en ninguna parte dice o hace referencia a auditoria o pirateria aunuqe el termino auditoria es legitimo la reventa de internet mmm............ no se hasta que punto sea legal

al final yo pienso que la auditoria es mas legal que la reventa de internet como dijieron antes hay empresas importantes que contratan auditores para testear la seguridad de su empresa

en cambio la reventa de internet tendriamos que preguntarle a telefonica si es legal :)

18. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    En el planeta existen 2 tipos de hacker los eticos y los nos eticos, la difencia uno trabaja para una empresa el otro por su cuenta.

Segun tu eres auditor, trabajas para alguna empresa ???, y si es asi puedes decirnos cual es ???

El ser wisp, no tiene nada de malo, por q yo cumplo con pagar mi recibo del servicio , no le "Robo" a nadie, pero auditar sin permiso de esa persona se llama "Robo" , por lo menos trata de educarte tu mismo en lo q es valores.

19. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Parece que no han leido las normas del foro cito a continuación:

20. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Alli habla de compartir o dar enlaces de otros sitios

Y la auditoria no es delincuencia por siacaso hay empresas reconocidas que hacen ese servicio a otras empresas y por cierto no es nada barato y te dan al final unos informes extensos sobre todas las vulnerabilidades que encuentran.

Saludos