[Win7] Clonar cabina con windows 7

Publicado en 'Windows' por kaficho, 11 Abr 2011.

1. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009

Alguien me puede dar los pasos para clonar el win 7 en 10 pc's de las mismas caracteristicas... teniendo en cuenta de que en la instalacion que hice no se creo ninguna particion oculta de 200 MB .... osea que tengo mi disco de 3 particiones normales...

mi primer intento fue crear una imagen con el ghost y pasar esa imagen en otro disco y asi sucecivamente como se hace con el win xp... pero no me funciono... :(

intente de clonar disco a disco y si me funciono.... pero demoro un monton porke en las 2 particiones D y E stan los juegos y todo eso.... solo quiero clonar C:

si alguien pudiera darme una mano please.... gracias de antemano

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    prueba con el acronis true image 2011 , dale en la opcion clonar disco.

suerte

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Particion -> from image... (escoges la imagen) , yes / yes / y seleccionas a que particion del disco nuevo quieres que vaya la imagen..

:hi:

Última edición: 11 Abr 2011
  4. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    con el mismo ghost nomas amigo, saca una imagen de la unidad C, luego clonas las demas pc desde esa imagen, :yeah:

5. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    He tenido experiencias con el TRUE es muy lento, el ghost me anda mas rapido... intente crear una imagen de mi win7 pero al levatar esa imagen en otra pc no me levanta... he leido sobre una particion que crea el win 7, ke tambien hay ke clonarla... si alguien sabe como please ayuda....

la instalacion ke hice del win 7 no creo ninguna particion de 200Mb ahi sta mi duda, thanks de antemano

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Esa particion fue creada para cosas extras (disco duro con varios sistemas operativos instalados, trabajar con programas de microsoft en mejor ej: bitlocket) y pues para "evitar" ataaques de virus cuando un virus llegue al disco duro.. si se puede instalar windows 7 sin esa particion pues si...

:hi:

7. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Tonces sin esa particion del 200 si puedo clonar el win 7 de la misma manera que clonaba el XP?....

por teoria creo que si clona normal pero no arranca.... la solucion que lei fue: iniciar con el disco del seven, seleccionar idioma, y luego poner en reparar... luego reiniciar normalmente y entra el seven....

tenia pensado hacer esas pruebas sta semana pero no tuve tiempo... si alguien ia lo hizo y le funciono que por favor lo cite en este mensaje... asi todos aprendemos, gracias.