Clonar configuracion mas plugins/extensiones de Firefox/Chrome de una PC a

Publicado en 'Aplicaciones' por nekor, 25 Oct 2012.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, quisiera que me despejaran una duda, en una red he instalado los navegadores Firefox 15.01 y el Chrome 21.x , estan configurados a medida de como quiere que se trabaje, y ademas se instalo unas extensiones utiles tambien, que tambien las configure a la medida, el chiste es que la red es de mas de 30 pcs y estar configurando una por una los navegadores es tedioso, asi que la duda es si hay una forma de clonar toda la instalacion del firefox y del chrome (con extensiones incluidas) de una PC origen a varias pcs destino, el chiste es que toda la red este con los navegadores configurados igual.

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Sincroniza tu cuenta google y listo. :yeah:

A nekor le gustó este mensaje.
  3. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Con el Firefox utiliza el MozBackup le das a Backup al de la PC en donde ya lo tienes configurado todo y lo restauras en las otras PCs pero creo que no hace backup de las extensiones, con Google Chrome sincronizas las cuentas y listo, ese si sincroniza con todo y las extensiones.

Sobre firefox si no quieres instalar programas anda a esta carpeta: C:\Users\%username%\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles (abre la utilidad Ejecutar (Win+R) y pega la ruta tal y como está y te va a abrir la carpeta) y copia todo lo que está dentro de una PC a otra y listo. OJO que si haces eso tienen que tener las mismas versiones.

Última edición: 25 Oct 2012
  4. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Me podrian dar mas informacion sobre la sincronizacion de cuentas en Google Chrome? debo aclarar la red que no tengo cuenta ni de google ni de youtube ni de gmail, es decir nada de eso .

5. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Para sincronizar con Google entonces, si no tienes cuenta, anda a esta ruta: "C:\%USERNAME%\Angel\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default" y copia todo lo que encuentre adentro a las demás PCs y listo, van a tener lo mismo.

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En firefox se maneja lo que se llama perfiles/profiles, es decir, las características personalizadas del browser (favoritos, extensiones, caché, etc.) se almacenan en carpetas, y puedes tener tantos perfiles como quieras y escoger el que gustes para trabajar, por supuesto también es posible compartir perfiles.

El navegador tiene su administrador de perfiles/profile manager, es muy sencillo hacer lo que gustes con el concepto de perfiles. Yo por ejemplo tengo tres perfiles de Firefox y los comparto entre mi Desktop, Laptop y Cell Android, mediante la opción de sincronización de la cuenta Gmail.

7. harrypotter1

harrypotter1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2012
    no sabia que se podia hacer eso traatare