Clonar DD de Laptop

Publicado en 'Almacenamiento' por henryh007, 23 Ago 2014.

1. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009

Hola amigos de este querido foro, tenia una consulta, tengo la una Laptop Toshiba con un DD de 500gb, pasa que siempre tengo problemas con esta laptop, ni congelando puedo tenerla bien, lo que queria era lo siguiente, me voy a comprar otro DD 2.5 de 1tb, y como puedo hacer para clonar el de 500gb a este, es decir todo igual, los discos, las particiones, todo el DD en si, no solo el sistema operativo. Si alguien sabe como puedo hacerlo, porfavor ayudenme. Gracias.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Acronis True Image o Norton Ghost

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    puedes poner el disco de 1tb en un enclosure usb y proceder con la clonacion con el software acronis o ghost, si no tienes el enclosure y no deseas hacer un gasto extra te toca sacar el disco duro de la laptop y proceder el clonado de los discos en un pc de escritorio.

4. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo uso el Acronis True Image para hacer imágenes, muy buen programa.

Saludos

5. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    No quiero crear un backup o una imagen, lo que quiero es clonarlo tal y como esta el otro, cosa que, si pongo cualquiera de los 2 DD la laptop va a funcionar de igual manera, con sistempa operativo y todo.

6. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm utiliza clonezilla, existe una utilidad que te permite copiar de disco a disco, o de partición a disco.

encuentra mas info en www.clonezilla.org

7. henryh007

Registro:
    24 Ago 2009
    Como es que hacen los de los Internets, alguan vez vi que por ejemplo, instalan todos los juegos y programas y lo congelan y todo ya configurado en 1 sola PC, despues simplemente clonan el DD, y todas sus maquinas ya estan listas para funcionar sin necesidad de aver instalado 1 por 1.