Clonar Disco Duro SATA

Publicado en 'Almacenamiento' por yohanvil, 19 Ago 2009.

1. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009

Hola Amigos!!

Hoy me espera un trabajito en lo referente a clonacion de Discos Duros para una cabina de internet, hace como 4 años que abandone al fantasmita (GHOST) y de hecho si clonaba los discos duros sin ningun problema, sin embargo ahora veo que viene incorporado en el Hiren's boot, alguien lo probo??, sabe si tiene soporte para los discos duros SATAs??

Una Manito S.O.S

saludos!!:hi:

2. romeo2k

romeo2k Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    Yo uso Hiren Boot y sí, tiene soporte, pero procura tener la última versión.

¿Es para un negocio? ¿No te compensa más tener un raid en espejo o es porque quieres meter una maqueta para tenerlos como recién formateados?

3. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Yo tambien uso el Hiren en un laboratorio pero las ultimas versiones ya q la 9.7 por alguna razon no levantaba o no funcionaba.

Saludos.

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Los clonadores de disco si tienen soporte para SATA, pero te recomiendo el Acronis Disk Suite que también está en el Hiren's.
    Hace poco cloné un disco con Ghost y no me levantó el WINXP, pero el Acronis clonó todo bien.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Usa el Acronis True Image Home 2009, te permite clonar practicamente cualquier disco, además de permitirte hacer backups completos de disco a disco, de disco a USB e incluso por red.

Si luego de la instalación quieres dejarle al cliente una partición oculta para la recuperación puedes hacerla sin problemas y recuperar la PC en menos de 20 minutos (y proteger esa área oculta con una contraseña para que el usuario no meta la pata). En algunas PCs antiguas, debido al video es preferible trabajar con la versión anterior, el Acronis True Image Home 10.

6. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    Hola disculpa la ignorancia jaja, yo tngo el cd boot. y dime cualquier Ghsot no puede clonar discos sata??

si no es asi que version del ghsot clona disco sata..... ayuden muchachos

7. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Haber segun mi experiencia que he utilizado el Hiren boot ver 9.7, 9.8 y 9.9 te recomendaria cualquiera de las 2 ultimas versiones ya q la 9.7 tiene problemas con ciertos chipset (placas) y no iniciaba.

Con el 9.8 y 9.9 he trabajdo sin problemas en Discos Sata.

8. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    gracias, ya toy bajando el hiren boot 9.9,, buen datazo para no perderme en formatear :D

Etiquetas: