[Win8] clonedvd ayuda

Publicado en 'Windows' por usb, 22 Feb 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos estoy usando el clonedvd para clonar algunos dvds pero al ver el administrador de tareas en el proceso de creación de imagen me consume el 100% el disco duro memoria y procesador nada pero el disco es el que se llena a 100%
    es normal esto o puedo dañar mi disco grabando con este programa

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Generalmente eso lo veia en computadoras antiguas , dual core para abajo pero en las actuales ya no mucho pero no se va a malograr tu disco no hay problema :yeah:

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    es una i3 de 4ram 500hd como dije el procesador y memoria no consume nada solo el disco sube rápido y llega a 100 mientras crea la imagen

4. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Entonces no pasa nada

5. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Q version estas usando, bueno yo uso el nero, el clonedvd a veces consume bastante, aunque no tanto como mencionas, ¿tienes la ultima version? fijate en la parte de prioridad q este en normal, saludos

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    creo q la versión no es el problema pero la que tengo es el clone dvd2 2.9.3.0
    estoy usando w8 y como dije antes solo el disco se eleva hasta 100% procesador y memoria se mantiene bajo mientras crea una imagen de una película pongo pausa y se baja a cero reanudo vuelve a elevarse a 100 el disco y la prioridad esta en normal