1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cloro aumento 1gb a mi plan postpago!!

Publicado en 'Claro' por alvarozero, 28 Oct 2014.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

pues eso amigos hoy me di con la sorpresita que mis miserables 700 megas de mi plan ti99 subieron a 1700 mb, en fin hubiera estado contento si esto hubiese sido desde el inicio y no faltando unos pocos meses para terminar el contrato, ya que dispongo de otro chip 3g ilimitado.
    en fin no esta tan mal 58 soles libres, 1700 megas, rpc ilimitado, si alguien lo quiere me avisan, se lo traspaso sin dramas, porque voy en camino a cancelarlo, adios cloro, me chuparon la sangre lo suficiente.

A Chicamita y omni les gustó este mensaje.

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Los de Claro estan tratando de endulzar a sus clientes para que no seles escape,

Última edición: 28 Oct 2014
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Asi me haga "la danza de la lluvia" mi cambio de claro a otra operadora esta decidido.

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Deja morir esa linea , de ahi tus contactos podrian seguir llamando , de paso que dejas con un cliente menos a cloro , piensa en los casi 10 años que te ha cobrado 10 veces mas que lo que en realidad costaba dar el servicio , ademas tu sabes que esto es solo temporal , cuando les pase el susto volveran a colgarse de tu billetera con garras y uñas

5. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    en realidad 1700 megas ya es algo, pero 100 solanos al mes, como que no la hago, pago por mi esposa otro plan igual en cloro y ademas mi chip 3g ilimitado de choristar, en total pago 270 soles al mes, creo que es exagerado y demasiado despilfarro, pienso dar de baja mi plan, cambiare el plan a mi esposa que ni usa su internet, a uno de 50 soles, y yo usare el choristar que ademas es rpm.
    Quien como ustedes que estan actualmente en Lima, y pueden acceder a BITEL o Entel, yo en provincia donde solo estan los dos rateros grandes CLORO Y CHOROSTAR.

A pachinn le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No temas , algun dia llegara bitel caminando sobre el agua y te librara del mal

A Kooltrane y SunamiBoliviano les gustó este mensaje.
  7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Amén!!!

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En el 2011 yo pagaba tarifa plana por ese precio. En el 2012 la recortaron a 3GB y de ahì a 1. Veo que hasta hace poco siguieron recortando.

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Me subirán algo los míseros 50MB de mi raquítico plan RPC de 30 soles mensuales?

10. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    no creo mi amigo, tu sabes yo fui un tonto que acepto pagar 100 soles al mes, y escuche que me dieron la categoria de operacion de alto nivel, estoy seguro que estos miserables categorizan a la gente, te estudian y entre mas les das , mas les interesas, lo que no saben es que ya perdieron a este pecho, malditos.

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
  12. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    chicas no se alboroten.. esperen a fines de noviembre y diciembre.. ahi sera cuando los operadores se mataran entre ellos..y nosotros veremos comiendo canchita como se matan desde lejitos..xD

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    In Bitel we trust!

A trustonme le gustó este mensaje.
  14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    te ayudo con la imagen. Bitel es el salvador en comunicaciones

15. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    de que parte o de que provincia eres?

16. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    pero bitel esta en todo el perú creo

17. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Jaja a mi tambien me paso lo mismo, ahora tengo un total de 1826 mb. Tengo plan TUN2 antiguo y por no perder el numero decidi aumentar precio con algunas ventajas para sacar HTC One M7 eso fue en julio del año pasado, me dieron solo 512 mb nada mas, luego me aumentaron a 800 mb no se por que y hace poco me llaman de Claro para ofrecerme una renovacion y como buen cliente en mis pagos me daban el "oferton" Moto G del 2014 a solo 1 sol el equipo con 2 gb y pago 110 soles mensual jajajajaja yo le digo, en tu sistema sale que saque un HTC One M7 y me ofreces un Moto G??? Pero es el nuevo Moto G y respondo si me ofrecias un Moto X 2014 o un Z3 que realmente me interesaban ahi aceptaba pero hoy ya no, uno porque ya tengo Moto X 2014 libre y porque termina mi contrato y me paso a Entel, asi que gracias pero NO!

Tengo que reconocer que este aumento de mas de 1gb es lo que esperaba hace tiempo pero tengo que aclarar algunas cosas de mi plan TUN2 porque otros tienen en llamadas mas ventajas, vere que decidir de aca un par de meses, por ahora sigo pensando pasarme a Entel ya que por lo que pago recibo similar servicio que Claro, pero en esta ocasion cloro tiene ventaja de mucho mas mb pero de que sirve si se pierde la señal o se demora en cargar.

18. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    por 27,90 en Bitel me dan 500 MB .........diez veces mas..........

A jpcea00 le gustó este mensaje.
  19. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El problema es que la mayoría de mis contactos son RPC, pasarme a otro operador no lo veo todavía. En mi plancito tengo 300 minutos a RPC y 36 minutos a cualquier otro.

20. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Se han fijado si aún tienen esos 1.7Gb?

Pues anoche y hoy chequeo mis megas de internet por: mi claro y dice que no tengo... y hace 2 días tenía cerca de 1GB para consumir???

Etiquetas: