1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cloro robo total...

Publicado en 'Claro' por Frosslass, 28 Abr 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos saben me siento indignado con cloro...bueno tenia un recibo que vencia el 13 de abril, yo siempre pago los 19 o 20 normal sin problemas, pero oh sorpresa me cortan el dia 19 a las 10 pm....ya bueno decido llamar a atc al 123 en mi celular....me sale una grabacion en estos momentos no hay asesores que te puedan atender y me cortan la llamada. Cosa que esta prohibida pues te tienen que decir que esperes...decido llamar de mi telefono fijo oh sorpresa en one me atienden me dicen 10 soles adicional por reconexion bueno esta bien ...le digo ya que no uso el tope cero quiero el automatico, me dice perfecto pero ya pagaste, le digo si acabo de pagar (dia 20) y me han reconectado y aun me quedan mb sms minutos un monton me dijeron que tengo hasta el 21 para pedir el cambio para que no me cobren los 5 soles en el mes de mayo , asi es sr, el dia 22 se le da su nuevo saldo como siempre y tambien su nuevo tope juntos le dije gracias...llega hoy el recibo de mayo }:) #!$%.. me cobraron casi 92 soles yo dije o seguro 79 soles por la mora (mi plan es claro conexion 69).... ojo que el dia que llame pidiento el tope les dije, me van a cobrar el recibo tipo prorrateado? me dice no, porque ya pagaste y tu Ciclo facturacion esta completo no se te VA A DESCONTAR ningun dia (renegando les dije ok) ahora no se de donde me estan inventando que me estan prorrateando y encima que genere adiconales ...si nunca me acabe los saldos ?? renegando hoy total con claro estoy tan enfurecido que me llega si me mandan a infocorp en serio....y fui a la oficina hoy y me dicen si eres postpago no hay atencion no hay sistema, llama al 123 le digo al chico nadie me contesta por eso vine , me dice hay un fono aqui pasa que encima cola habia para eso ...llamo y la chica me dice cual es su consulta? le digo me estan cobrando un monto de más, no corresponde este monto en este recibo me mayo....me dice sr no tengo en el sistema el recibo de este mes por favor llame otro dia hasta 4 dias antes de que venza su recibo puede llamar....osea como si 1.- te contestaran y 2.- como si tuviera el tiempo de ir a reclamar, la chica encima me dice llame en la noche o la madrugada porque en la mañana hay cola........................osea como le van a enviar el recibo al cliente el recibo y no lo van a tener en su sistema?? "!!!
    Estoy tan enfurecido de verdad me tienen que cobrar lo que es y les dije antes de acabar la llamada no lo voy a pagar asi me metan a infocorp....por ultimo me faltan un hue#$ de años para tener la edad para calificar para una tarjeta de credito :@:@
    La pregunta es... que puedo hacer aconsejenme porfa :duh:
    Gracias!

2. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    92 soles en total y encima 10 por reconexión, y por un plan de 69 soles, eso es indiganante, lo mejor que puedes hacer es hacer chongo en claro y sustentando q te han cobrado demás, ya si se achoran tu también lo haces y recurres a instancia superior, osea Osiptel.

3. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    eso iba a hacer hoy pero se quedaron sin sistema para atender al cliente en el open plaza y para colmo
    La pregunta del millon es: De donde sacan que hice consumos adicionales si nunca me acabe mis megas ni mis minutos? No se puede ni reclamar pero para cobrar son buenos estos perros...

4. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    Para q no te floreen que no tienen sistema debes ir a un CAC concurrido o "central", luego esa pregunta del exceso de consumo debes hacerla a ellos, pideles que te sustenten eso y si tu puedes sustentar que no excediste el consumo, ellos ya perdieron, y recuerda siempre debes insistir y si vez que ya se pasan de pendejos de frente te vas a Osiptel.

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    por su puesto que puedo sustentar de los adicionales porque mi saldo cae los 22 junto con ello me dan el tope automatico el 21 seguia con la cobertura del tope cero asi me acabe los saldos igual no puede pasar eso.....algun cac donde si o si me atiendan me pueden decir porfa ? Gracias!

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Delincuentes...han aprendido de entel.......

A lonelyraider, incubuscap y CarCaBot les gustó este mensaje.
  7. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Y ese chiste que no pueden verlo en el sistema NO se los creo mi amiga es vendedora de claro en call ya le dije que vea en el sistema si esta ese recibo en el siac mañana me va a contar si puede verlo, tmr ire al del jockey ya que ahi no es service es el mismo claro y les dire que si no me lo descuentan ire al osiptel de san juan y presentare un reclamo ya que ningun cliente tiene que andar en eso de insistir si no quieren ya normal que se la vean con osiptel les dire.

8. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Ve defrente a osiptel amigo es perder tiempo en claro

9. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    ojala que no demore mucho :(

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tuve un problema igual y me decian que no habia mis recibos en el sistema y que tenian que gestionarlo a lima y se hiban a demorar 15 dias y era un hp apellidado acuña lo hacia por fregarme y me fui a otro cac y vaya que ahi si encontraron en el sistema los bendits recibos por un cobro similar y me estaban prorrateando 70 soles demas en cada uno y eran 3 recibos, por eso digo que hay unos hijos de p...a ineptos ahi en cloro que piensan que a uno le sobra el tiempo para estar ahi parado horas y horas para que te atiendan....

A Ensambler y Arrow les gustó este mensaje.
  11. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Ve a claro y has tu reclamo, con ese codigo anda a osiptel para crear tu historial aqui nadie te defendera. Yo tuve un monto de 70soles adicionales en mi recibo y eso que estaba con tope de consumo, fui al local del jockey y lo arreglaron antes que pida el libro de reclamos.

12. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    Perfecto, mañana al jockey iré temprano antes ´´que se caiga el sistema´´ y dejen a la gente parada afuera

Lo de tu caso de los 70 soles con tope de consumo te creo porque tambien trabaje en claro y si he visto recibos que a clientes con tope cero les cobran supuestos excesos en datos y ni hablar de tonos de espera y las licencias norton que a gente viejita les afiliaban de la nada...

13. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    tengo entendido que si te cortan la linea por mora, y luego pagas la reconexion, esa reconexion demora 24 horas. En esas 24 horas corre los minutos, gb, sms por tu cuenta adicional, eso es el prorrateo. La cantidad de saldo adicional consumido debe figurar en tu recibo,

14. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    mentira porque esos consumos se estaban descontando de mis saldos de mi plan yo mismo vi

en la web de mi claro

15. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Te equivocas, cuando pagas tu mora por corte, la reconexion de la linea te lo activan a los minutos que hayas pagado pero tu saldo del plan demora 24 horas en regresar. Esas 24 horas tu consumo entra fuera de tu plan y eso es el prorrateo, lo se porque a mi me ha pasado. Si no me crees llama a claro y pregunta cuantas horas demora la reconexion por mora.

A davitcito le gustó este mensaje.
  16. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    bueno mira el 18 a las 10 pm me cortaron la linea, pague a las 10 am el dia 19 es decir ese prorrateo corre entre 10 am del dia 19 y 10 am del dia 20 verdad?
    Se me esta cobrando una llamada a entel de 10 soles aprox la cual se hizo a las 7:40 am el dia 18...no cuadra ps!

17. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    sep ahi no cuadra, esa informacion tienes que decirle a osiptel cuando vayas. si le dices eso te pediran el record de llamadas y trafico de internet. Eso claro te lo entrega la copia gratis o puedes bajarlo desde la pagina mi claro.

18. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Con claro, siempre debes guardar recibos, tomarles fotos, grabar las llamadas y estaras sin problemas.

Ahora hay algo que no entiendo tu recibo vence los 13 de cada mes y te acostumbraste a pagar los 19 y 20 osea una semana despues de la fecha de vencimiento?.
    Pucha paga puntual o a lo maximo 2 dias despues de vencimiento y evitas todo este rollo.
    Supongo que es reconexion mas mora.

A davitcito le gustó este mensaje.
  19. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Creo que independientemente si se les pasó la mano a la hora de cobrarte o no, pueda que sí sea válido, tú te refugias bajo la idea de que pagaste el 19, y como ahí nomas esta el 21 o 22 que te iban a poner supuestamente tu nuevo plan, por eso no iba a haber prorrateo, pero supongo que no andas muy bien con lo que significa este ni tampoco el personal de claro que te atendió. El prorrateo (si es que hay) no lo eliges, ni tampoco tiene que ver que si un día pides un cambio (y al otro día ya lo tienes) y tú hace un día pagaste tu recibo (tarde). No va por ahí, el prorrateo va por ejemplo, si los 5 de cada mes tu plan se renueva y tu el 10 pagaste (recibo del mes pasado) y el 15 te cambiaron de plan, pues en tu próximo recibo vendrá el monto del nuevo plan y los 10 días desde que se renovó el anterior (el día 5) hasta el día que cambiaste de plan (día 15). Esos 10 días serían aproximadamente la tercera parte de tu plan anterior (si es 69) serían 23 soles más. Espero se haya entendido.

Estás equivocado porque eso no significa prorrateo ni tiene nada que ver con cuando se te ocurre pagar el recibo. Así que si vas a opsitel se reirán y perderás tiempo.

20. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Exacto osiptel te dira "pagas después de una semana, y todavía reclamas?".

Etiquetas: