Club avr onkyo

Publicado en 'Audio y Video' por k@non, 5 Jun 2012.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

Abro este Post copiando la idea de bigpride para que todos los poseedores de Receivers Onkyo, puedan postear sus experiencias y configuraciones personales con estos magnificos receivers, el unico requisito para postear es tener un AVR ONKYO cualquiera sea el AÑO Y MODELO.

BIENVENIDOS AL CLUB ONKYO :w0w:

A majas, Leonelvq, BigPride y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Felicitacions K@non esa es la idea, que se formen grupos, se reunan y compartan sus experiencias, felcitaciones y larga vida al CLUB ONKYO.

Saludos,

BigPride

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ojala q la gente se una y no se hunda el post como el titanic

4. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    Me apunto con el TX NR 809, un tanque de grandes prestaciones, que dicho sea de paso aun no termino de conocerlo, y lo que he experimentado hasta ahora con el, ha elevado mi exigencia musical, por estos dias me traeran el parlante central que me falta para completar el 5.0, el sub vendra para los siguientes meses.
    tambien estoy importando su dongle Wi Fi y un tefefono android para correr una aplicacion de ONKYO para streaming y control del receiver.
    Sobre el cable multicanal, el importador me confirmó que estaba fuera de stock por lo que lo reeemplaze por un par de la misma marca y llegaran todavía en 2 semanas:(
    Esta pendiente esa prueba amigos. ya comunicaré.:hi:

A mikamil le gustó este mensaje.
  5. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    cuanto te costo y donde lo comprastes

6. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    Hola Echenique:

Lo mande traer de USA por medio de Anson Import, aprovechando un gran descuento del precio original de 1,099.0 U$ a 650 U$, con los fletes y el servicio me salio como 975.0 U$, un poco menos de su precio original.:yeah:
    Se recomienda estar al tanto de los descuentos y aprovecharlos para reducir el costo total de la importación.:oops:

7. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    y comparado con el denon 1912 sera mejor este si pones los mismos parlantes en ambos

8. Leonelvq

Leonelvq Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2011
    El TX NR809 podría ubicarse como un equivalente entre el AVR 4312 y el AVR 3312,:yeah: o sea es superior al 1912.:w0w:

Última edición: 5 Jun 2012
    A BigPride le gustó este mensaje.
  9. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Ese es un mounstruo Echenique, tuve el honor de verlo y escucharlo, para mi, un simple aficionado, fue grandioso escucharlo, y eso que en ese momento, estaba aun en estereo, ah, pero biamplificado.:wow:

Última edición: 6 Jun 2012
  10. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    hay ajo como me proboca tener uno de estos y veo que los onkyo tiene mas patentes que los denon

11. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    Pues en funcionalidades es mas completo que Denon, hablando de la linea 2011, por ejemplo : soporte 4K, certificacion THX, conexion vga, audyssey, con un adaptador adicional lo puedes controlar con tu celu android, etc.
    Para los modelos 2012, ha implementado una funcion parecida al PIP de las tv's (te recuerda a alguien esa palabra?).
    Hablando de calidad de sonido, hay opiniones encontradas sobre cual suena mejor, cada una tiene sus adhesiones , merecidas por cierto.

12. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Muy bien estimado k@non, y más que una copia, es una iniciativa integradora y en buena onda. Estaré atento al hilo de posteos, para seguir aprendiendo.

Y a seguir rogando que se abra un distribuidor autorizado en el Perú.

Última edición: 5 Jun 2012
    A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  13. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    en que lugar lo escuchastes el onkyo

14. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    En la casa de un buen amigo.

15. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    JE JE lo digo en buena leche pero, me parece que es una cuestion mas parecida al fanboyism. Siempre se comienza criticando al que mas se le envidia o teme.
    Tiene posibilidades el thread pero creo que por el momento se han desinflado las intensiones y se seguira desinflando con la actitud tipica de los recurrentes en el foro.
    Autocritica es algo que no cualquiera puede hacer sinceramente. Ojala se vea mas aporte.

Última edición: 6 Jun 2012
  16. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Gracias fonchito ahora hablando de distribuidor autorizado en el peru eso es lo q me parece raro sabiendo que es una gran marca y esta a la par de denon

----- mensaje añadido, 06-jun-2012 a las 08:36 -----

echenique si aun estas interesado en adquirir un reciver y no te haces problema de que sea un Refurbished de fabrica (que a mi opinion es mejor que los que se comercian normalmente) aqui hay una paguina muy buena
    http://accessories4less.com/

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tuve la suerte de escuchar este Onkyo en la sala de cine de Jedi21 donde le hicimos un review - hasta ahora espero el video - :ptm:, y tambien pudimos ver al OPPO BD-93 en accion, y la verdad que a pesar que los parlantes de Jedi son pequeños la definicion de sonido fue espectacular, a lo mejor nos falto configurar mejor con el Audissey, pero por lo que escuche fue una maravilla.

18. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Que copion, jaja mentira.
    Yo apenas tengo el Muteki, entonces me pregunto, porque no abrir el Club de Muteki?
    Creo que son muy básicos.

Saludos.

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Nada Christian, abre un Post del Club Muteki esa es la idea, que haya un sitio donde los usuarios puedan encontrar información de esos equipos.

20. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    claro que si crhisthian asi como dice big pride esa es la idea
    Yo a pesar de no tener un reciver de la gama alta ni media tengo que me cumple y tiene lo indispensable para lo que mas se necesite (HT-S3400)

A BigPride y mikamil les gustó este mensaje.