Club iPad

Publicado en 'Tablets' por necktru, 14 Ene 2015.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Al mismo estilo de club cowon, o audio hi-fi, veo necesario crear un topic para todos los que usamos un iPad, ya la mayoria de temas en "tablets" es acerca de android.

Espero que aquí podamos compartir nuestra experiencia con una de las mejores tablets (por no decir la mejor) del mercado, ofertas, aplicaciones, trucos, accesorios.

En mi experiencia, he sido usuario de android por años, y lo sigo siendo, pero por gracia de mi hermano, me regaló un iPad Mini 2 de 32Gb, como diciendome "prueba lo que es bueno" , yo quería una Note 10 2014 edition, pero ahora no me arrepiento en nada del iPad, era el primer dispositivo iOS que poseía y el cambio de ecosistema al comienzo fué (y es) un poco chocante, debido a que son diferentes.

Debo decir que al menos en lo que es tablets, a android no vuelvo más, y no por un tema de hardware, porque sé que hay super tablets bestias android en el mercado, sino por el tema de ecosistema de apps y productividad, he comprado varios juegos y apps excelentes en iOS y debo decir que es totalmente superior a Android en calidad, pero al final eso depende de la necesidad de cada uno, para un usuario medio que quiere solo consumir multimedia, cualquier tablet android y sus variantes está bien, pero un iPad te abre las posibilidades.

En el tema de telefonos sigo usando android con las serie Moto, (X, G y E) y estoy contento ahí, no me llama la atención el iphone. Así que creo que mi opinión es objetiva y que conservo lo mejor de los 2 mundos.

Mi gear apple y compatible es:
    Ipad Mini 2 de 32Gb space gray
    case Switcheasy Canvas negro
    Apple tv 3
    Parlante bluetooth JBL Flip 2

Mas adelante pondré un review de iOS vs Android en lo que es tablets con sus respectivos pro y contra de cada uno.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Buena idea, yo tengo un iPad mini con 4G en movistar, super rapido estoy pensando seriamente en pasarme al iPad Air2 o el mini 3 con 4G, ya que quiero separar de mis datos del celular :')

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    En mi caso para marzo hago el upgrade al ipad air 2 de 64Gb
    Lo unico que me molesta es lo caros que son los accesorios, para comenzar por los case decentes, peor aún si lo piensas comprar en la iStore de Perú.

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    We lose you :(

5. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Acabo de adquirir un ipad air 2 vengo de un IPAD AIR que ya es rebueno. Y te puedo decir que el cambio vale la pena. Sobre todo en seguridad (por el touch) y por la incorporación de más memoria (puedo salir de safari, ir a jugar y al volver las pestañas estarán ahí si volver a recargar la página). Lo último me pareció excelente.

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    alguno ha hecho jailbreak a su ipad?
    ahora es sencillisimo en iOS 8.1.2 con Taig, yo la verdad lo pienso por los tweaks, pero son mas pensados para iphone, para ipad no he visto nada que me convenza aún

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Hay uno para bajar musica del gratis de la appstore

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Este si es roca :plop:
    Apple no permite aplicaciones que le resten espacio a su tienda de música en línea. El tema de las apps es distinto. Ojo, esta medida ya le ha reportado un par de juicios a la marca de la manzana. Qué pasaba? Si tu comprabas tu música en Amazon y luego la sincronizabas en tu iCachivache, eventualmente esta desaparecia del dispositivo. Ya te imaginarás el culebrón que se armó.

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    hay varios gratis y de pago
    http://nochegeek.com/2014/07/28/5-apps-para-bajar-musica-en-iphone-ipad-y-ipad-jailbreak/

particularmente no los uso

el tema es que al descargarla, tienes que tocarla en la misma app, no es como android que la bajas en una carpeta , luego la puedes mover a otro lado y tu reproductor la lee, aqui el unico reproductor que he encontrado en la app store es "NINGUNO", estas practicamente amarrado a la app nativa de musica del ipad, lo cual por ejemplo me parece fatal.

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    mejor es spotify :)

iba a hacerlo pero no lo vi conveniente solo en iphone 5s pero no me gusto en verdad la perdi el gusto al jailbreak :c

A necktru le gustó este mensaje.
  11. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
  12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    como dicen en algunos portales, con cada version de iOS pierde mas sentido hacerle jailbreak, no es tan imprescindible como antes

13. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Yo descargo con Video D/L descarga el video directo de YouTube y es sencillo y también sirve como reproductor de música así que el reproductor de música jamás lo utilizo. Tengo un iPad air,con jailbreak en 8.1 y me he descargado el app cake para descargarme cualquier aplicación gratis, aun le falta algunas apps, el pp25 es mas completo pero vale la pena.
    También tengo jail en mi iPhone 6 en 8.1 y le he metido mas tonteras que ya ni parece ios pero vale la pena. ayuda mucho en la univ y en entretenimiento. Pero mas en estudios auque no parezca.

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    eso parece cualquier app de musica sin ios :/, ademas no se agrega a tu cuenta de icloud osea no sirve ._.

15. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Tambien bajar Gratis de Spotify es cool ya que a la hora de descargar lo hace con la carátula del album.

Actualmente tengo mi iPad sin Jailbreak, como que ya da flojera hacerlo, el tweak LinkStore, tambien es bueno y usaba uno para ver Futbol con XBMC

16. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Me uno al clan.

17. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Yo aquí feliz con mi iPad Air, lo único que no me gusta demasiado es que aplicaciones como Vine o Instagram no estén adaptadas al tamaño total de la pantalla.

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    actualmente estoy usando infuse para pasar videos desde mi pc, la verdad por el navegador chrome se pasan al toque sin tener que conectarlo, mi hermano se compro el infuse pro, quiero agregarlo a "en familia" para jalarme la app.

No uso el ipad para escuchar mp3, cuando estoy en casa uso tune in y spotify, y cuando estoy fuera uno el telfono, tengo menos de 1gb de musica.

Lo que pasa es que instagram no tiene app para ipad, lo cual no se entiende, ah no ser que sean puristas y digan que con la tablet no se sacan fotos, el asunto es que la app que instalaste es le de iphone, por eso se ve así, igual pasa con la app de mercado libre.

19. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Sí, eso lo sabía. Un tremendo desperdicio de pantalla, para una de las apps más utilizadas.

20. xanderavalos

Registro:
    21 Ago 2012
    Para transferir videos y fotos al MAC utilizo PhotoSync, Sin necesidad de conertar el iPad al Pc. La app es gratuita, he incluso funciona tambien con Android.