Club Magnetoscopios (o VTR's) Perú

Publicado en 'Audio y Video' por eliotime3000, 13 Jul 2014.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Saludos a todos.

Esta no es mi primera vez que estoy en este apartado de Perú Hardware, el cual he dejado uno que otro comentario.

No obstante, es mi primera vez que hago un tema relacionado a los reproductores de cintas, tanto profesionales (como los ya mentados VTR's o reproductores de videocintas), o los VHS' que tienen en sus casas.

La razón por la cual he de crear este tema es porque finalmente logré tomar una foto de un magnetoscopio Betacam que apareció en el canal 4 en un reportaje dedicado a la final del mundial.

Si trabajan con magnetoscopios profesionales, recomiendo dejar qué formato es (DV, Betacam, HDCam, HDV), qué editor de video usan (Adobe Premier, After Effects, Avid Studio), con qué cámaras filman (XDCam, DVCPro, HDVCPro), y dejen sus experiencias y/u opiniones relacionados con este tipo de magnetoscopios.

PD: Los VHS' y Betamax también son magnetoscopios.

No sé si ése modelo de VTR que aparece en ese video ya sea obsoleto, pero aquí hay otros más modernos (y con el costo de un ojo en la cara).

http://pro.sony.com/bbsc/ssr/cat-videorecorders/cat-rechdcam/

Bueno, aquí les dejo cómo manejan estos magnetoscopios HDCam >>

Una muestra de lo que es el HDCam >>

A dvin le gustó este mensaje.

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Yo vi de cerca un par de veces un HDCAM SR player aca en Lima, que mas o menos cuesta 90 mil dolares.., manejarlo era sumamente dificil.. tiene tanta cantidad de botones y de settings.. La calidad de esos aparatos es espectacular.

Por mis manos han pasado cintas BetaCam digitales, HDcams, Dvcam y varios Umatics.., el problema es transferirlo a data, cuestan bien caro y solo pocas productoras en Lima te hacen el trabajo a un precio accesible.
    Porsiaca no tienes a alguien que desee comprar 2 cintas Betacam Digital de 94 minutos cada uno, nuevas y la verdad prefiero ya deshacerme de ellas..

Última edición: 14 Jul 2014
  3. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Apenas, el que vende este sitio >> http://www.radiodifusion.com/

4. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Sorry por la respuesta, pero no tengo a alguien quien sepa manejar ese tipo de videocintas.

5. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Tengo guardado para un nuevo dueno al precio de casi regalo un TEAC VHS PAL y un TV 20" PAL color. El TEAC ademas graba mas que 8 horas de audio en un VHS, con muy alta calidad en estereo !!! Un par de equipos de colección !!!