Club Xbox S One 4K HDR

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 19 Ago 2016.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011

Sabemos , que ya se vende en nuestro país . Aunque , sólo la versión de 2TB .

Yo , y quizás la mayoría de uds , estoy a la espera del modelo ( económico ) de 500 GB , el cual se vende en USA a $ 300 : https://www.amazon.com/Xbox-One-500...622534&sr=8-1&keywords=x+box+one+s+hdr+500+gb

Ojalá , llegue pronto al Perú y estar atento a una posible rebaja en el Black Friday " Perucho " .

Es conocido de sobra que , en el Perú , no se aplica el TLC a favor del consumidor . De modo , que no creo que lo vendan a ese precio .

Recuerden , el Marketing del 3er mundo se basa en el que puede - puede y el que no , aplaude .

Aquí una review :

https://www.amazon.com/Xbox-One-500...622534&sr=8-1&keywords=x+box+one+s+hdr+500+gb

Lo que me alegró , fue el enterarme que tendrá soporte HDR para NETFLIX :wow:( sería , decepcionante si dicha actualización fuese sólo para USA ) : http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1470207253

Si alguien ya tiene en casa el Xbox One S , que nos confirme si esta información es verdadera o no ( por favor ) . Salu2

2. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Hola en donde la venden en polvos azules?

3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Un " pata " , me llamó y me dijo que la tenían en Blue Dust . Me iba , a enviar un Whatsapp con su número .

Pero , aún , no me responde . Sin embargo , creo que sólo están vendiendo la versión de 2 TB ( por el momento ) . Salu2

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Me acaban de dar el dato . 1,850 / la versión de 2 TB . Aquí , las fotos ( vía Whatsapp ) :

Aún , no llega esperada versión de 500 GB . Sin embargo , más tarde se espera el arribo de un nuevo lote de X Box One S ( quizás , haya una sorpresa ) .

Me preguntan , porque no puse este Hilo en la sección de video juegos . Simplemente , porque mi gusto por el X Box One S está dirigido ( en un 80 % ) a la aplicación NETFLIX 4K HDR ( naturalmente , habrá que contar con una Tv que sea compatible con dichas especificaciones ) .

Además , si abrí este Post es para una posible Review personal .

Salu2

A JhazXD y Bikila les gustó este mensaje.
  5. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    Se ve bien, yo esperare a octubre a la versión de gear of wars 4.

Saludos

A keytattoo le gustó este mensaje.
  6. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Algo de información....!!!

A ppdrako le gustó este mensaje.
  7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Cualquier " info " , por más pequeña que sea , será bienvenida ! :yeah:. Salu2

8. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Este xbox one s reproducirá solo películas en 4k, los juegos solo los escalará, pero para el 2017 se vendrá el xbox scorpio q también reproducirá los juegos en 4k. Por el precio este xbox one s es atractivo

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Efectivamente , pero para los que no somos muy exigentes en juegos , el X Box One S nos resultaría suficiente .

Quisiera comprobar , si su aplicación de NETFLIX es mejor que la proveniente de mi Tv ( debido , a que cuenta con un procesador superior ) .

Lamentablemente , por el momento , sólo ha llegado la versión de 2TB .

Ojalá , que algún propietario se me adelante y le haga una review en este Hilo . Salu2

10. keytattoo

keytattoo Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2014

aqui pego la info del xbox one !!!

A Bikila y ppdrako les gustó este mensaje.
  11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    falto datos de tu TV

sldos

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    La " vaina " , es probarla con una Tv HDR . Man , hacemos un trueque ( te ofrezco un perro Akita por tu Xbox One S . Qué dices ? ) .

Ojalá , puedas llevar tu Consola en la próxima " Churreta " , compadre . Anda " craneando " , el Tatoo de un Oled ( soy tu seguidor en el Face ) . Salu2

Aguanta ! , viendo quien entró en su cuenta de PH en los últimos 40 minutos ...

A keytattoo le gustó este mensaje.
  13. keytattoo

Registro:
    26 Dic 2014
    Lo k me falta es un disco 4K hahahaahh avisame cuando como y donde nomas ah!

es una samsung JU7500 del 2015

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Claro , si la revisamos en tu casa . Te pasaré la voz , con tiempo . Salu2

A Bikila y keytattoo les gustó este mensaje.
  15. elluis20xx

elluis20xx Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2014
    Saludos desde chile, con Xbox one S, mas samsung JS9000 funcionando pleno HDR, tanto juegos como reproduccion blue ray.

A Bikila, ppdrako y keytattoo les gustó este mensaje.
  16. keytattoo

Registro:
    26 Dic 2014
    hermano, de que parte de chile eres ? santiago? yo stoy viajando manana, tendras juegos de 2da??

17. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Man , te recuerdo .Tú eras el que tenía un JS9000 ? ( o tiene , mejor dicho ) .

Puedes ver NETFLIX HDR en tu Tv ? . Creo , que la info no aparece en dicha Tv cuando ves contenido HDR en el JS9000 ( lo hace automáticamente ) .

A ver si contactas con Keytatto . Le acabo de encargar , un par de kilos de Porotos . Salu2

18. keytattoo

Registro:
    26 Dic 2014

jajjaajjajjajajjaa

19. elluis20xx

elluis20xx Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2014
    santiago, busca en facebook comunidad ps4 2.0, esta lleno de juego reventa muy baratos.

si puedo reproducir Netflix HDR en xbox one, pero solo cambiando la region a USA me deja, tengo 100mb de velocidad de net, anda muy bien.

la JS9000 se ajusta automaticamente a HDR, cambia los ajustes automaticamente al reproducir contenido HDR.

a la espera de la salida de gear of war 4 y forza horizon 3 seran los primeros juegos de xbox en HDR y veremos que tanta maravilla.

A Bikila y ppdrako les gustó este mensaje.
  20. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Buen dato ,man .

Podrías colgar una foto de NETFLIX HDR y como cambiar de región a USA , por favor ? . Gracias por adelantado ! :

Salu2

A Bikila le gustó este mensaje.