Cm 690 iii

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por otakugamer, 27 Feb 2014.

1. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

Alguien sabe si esta en el mercado el cm 690 III con ventana? memorykings solo tiene el modelo sin ventana, pregunte en importek y no tienen fecha de llegada en ese modelo :(

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Lo que dijeron sobre el CM 690 III
    Kitguru:
    Pros:
    Excellent build quality.
    Refined design.
    Excellent cooling performance.
    Easy access to all areas during installation.
    Cons:
    Removing the SATA and power connectors in the top compartment is disappointing.
    Graphics card support bracket found in the CM 690 II would have been a great addition.
    Mostly an aesthetic update.
    KitGuru says: The CM 690 III definitely is worth the money, though we would have liked to see some of the CM 690 II’s key features make a return.

Guru3D:
    Final words

The CM 690 III is showing a very familiar outside, but the inside has certainly been overhauled with some upgrades to improve the product and make it a little more suited for the demands of 2013, the USB 3.0 ports are especially appreciated of course. The CM 690 III series remains a classic and even after all these years we still love that original concept. The new upgrades make it a very interesting purchase in the 80 to 90 EUR range. We can most certainly recommend it.

Update
    Cooler Master reported after publication that the standard screws for the PCI-E slot clips will be replaced with thumb-screws and that it will equip the grommet holes with rubber inlays. For those who already purchased the chassis, drop Cooler Master an email and they will send this free of charge.
    Precio $120 en NewEgg, aca no se sabe si lo importaran, cuando y a que precio.

3. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Ya vi todos los reviews, me emocione un poco cuando me entere que importek estaba trayendo el cosmos se con ventana pero despues de buscar bastante no vale la pena. Ahora mi unica esperanza es que traigan el thermaltake core v71, sino gg y caballero el 690 ii con ventana o el thermaltake revo gene mid tower.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si hablamos de rango de precios (entre $100-$120), tambien puedes considerar y este modelo Urban de TT

5. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    El urban es una basura en airflow, por una siemple cuestion de fisica al igual que el cosmos se. Todos los reviews que he visto le dan con palo y eso que estaba interesado en el.

6. merinors

merinors Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2014
    Para los amigos del Peru. Nosotros les podemos mandar partes de computadoras desde Los Estados Unidos a precios mucho mejores que las importadoras en Lima.
    Por ejemplo:
    Fuente de alimentacion:
    CX750M Modular $120.00 USD
    Esta fuente es suficiente para cualquier procesador hasta I7 o AMD8350
    Para qualquier tarjeta de video hasta Nvidia GeForce 780 ti
    Tambien les puedo conseguir la tarjeta Nvidia GeForce 770 2Gb por $410.00 USD o con 4GB $460.00 USD
    Los precios no incluyen el costo del envio, eso lo calculamos al momento de hacer el pedido.
    Te mandamos cualquier parte que necesites a traves de correo o encomienda. Las cotizaciones son gratis.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    smiki eres tu o mi monitor me engaña? que tal smiki como anda todo por alla como veras en el foro toda actividad ya ha parado , varios han comenzado a dejar de responder a proformas de computadoras y problemas sobre "como prender mi monitor" eso ha dejado el foro con poquisima actividad , hay varios post con cero respuestas y no creo que se creen ni la mitad de los que se creaban hace dos meses , por mi parte ya casi no respondo nada siguiendo tu ejemplo me fui a otros foros si me pudieras recomendar algunos te lo agradeceria , de todas maneras un gusto verte en el foro denuevo

smikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii