Cm hyper evo 212 en case generico

Publicado en 'Refrigeración' por jorgeandresb3, 12 Set 2013.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

mi amigo compro su pc fx 8320 en una gigabyte ud5, similiar a la mia, pero esta en un case comun generico con fuente en la parte de arriba; ¿ el HYPER EVO 212 ENCAJARÁ SIN PROBLEMAS ? y como cuanto puede costar en estos tiempos dificiles. jaajaj

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No creo, sin tapa puede ser, pero si dices si la fuente esta arriba le va ser mal a la fuente ya que esta chupara el aire caliente del hyper 212 evo. Comprate otro case no mas, ha tenido billete para comprar esas partes y no para un case decente ?

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  3. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    locuras del dueño.. taba alas justas.

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Es la de siempre por desinformacion se invirtie en buenos componentes y caros a la vez pero no presupuestan lo mas importante aquello que los alimentara de buena energia una fuente decente, y si desea ventilacion q compre un case tipo elite de cooler master o un versa o commander en termaltake que no estanm muy caros,y si desea tal vez consiga aqui en el foro de segunda de algun usuario ,alli si entra el HYPER EVO,suerte:yeah:

Última edición: 12 Set 2013
  5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    asi le pongas un cooler master v8 al ser un case generico, los chips de la placa madre se van a recalentar , el cooler de cpu que le pongas va expulsar aire caliente que se va encerrar en el case generico, y si le ponen tarjeta de video va ser un horno.

6. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    por cierto... una pregunta particular tengo un ventilador en la parte trasera del case qu es grande y que supuestamente saca aire caliente, pero no se nota que realmente lo haga, se mueve pero es minimo el aire que extrae... caso contrario el de uno que coloque lateralmente para extraer aire caliente... el cual si bota aire como tetera .... ¿CUAL PUEDE SER EL DRAMA ?

7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si tu case es de la info avatec, es porque ese cooler de la parte trasera es de muy pocas revoluciones, y la fuente si es que tiene el ventilador en la base este es el que absorve el aire caliente que deberia botar el coole de atras.

8. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    SEEEEEEEEEEEEEEE.....ps crees que deba cambiar ese cooler por algo generico que pueda ayudar a retirar el aire caliente ?

en el caso de mi pc por lo menos se mantiene fria, y la torre mantiene una constante extraccion de aire caliente cuando se juega, por ahora no pasa de los 60º pero mi grafica si esta por los 73º o 75º cuando le entro al call of duty black ops 2.. .el unico juego que calienta a la gigabyte.

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    ?? ponte el modelo exacto del case que usas ps, yo con mi storm scout en todos los juegos mi pc no pasa de lo 54 grados solo batterfield llega a 56 grados con mi hyper212evo.

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    YO TENGO UN CASE BIEN CHANCHO AVATEC .... (mi pata tiene un micronics o halion no recuerdo) [​IMG]ESTA LATA DE CACHINA ES LA TENGO, los laterales los tengo con ventilacion para entrada y salida....

COMO MENCIONE ANTERIORMENTE cuando juego el COD BO2 el fx 8320 no pasa de los 60º caso extremo 65º pero la grafica si calienta y ese calor es dispado rapidamente por el lateral de extracion que coloque.

ademas tengo los nucleos distribuidos con cargas diferentes, con ashampoo core tuner, DONDE asigno al juego solamente 4 nucleos, O 5 nucleos.

estoy consciente que necesito un hyper evo como el que pide mi amigo, y tambien que tengo uqe cambiar de case, pero el billetin para este año no da para hacer cambios.

Última edición: 12 Set 2013