[Vendo] CM Storm Scout + 2 Regalos

Publicado en 'Compras y Ventas' por brucemat, 22 Nov 2012.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola denuevo en venta el cooler master Storm Scout por motivo upgrade al tan hermoso case Corsair Graphite 600t blanco, el case viene con 3 cooler de serie 1x 120 led roja, 1x140, 1x140 led roja,tambien en la parte frontal cuenta con 4 puertos usb 2.0 y boton para encender los leds de los coolers, esta en caja manual, accesorios para ssd, todo tal cual me vino mas la boleta con la que compre para la garantia, ademas de regalo 2 coolers de 120 mm led rojos thermaltake solo se usaron una vez, los deje de usar porque sonaban mucho y no tengo un regulador osea un fan control para usarlos, asi que me sobran a demas que el led del corsair es blanco estos coolers que regalo estan en caja con todos sus accesorios como adaptador de 3 pins a 4 pins para que se conecte directo a la fuente son de 1800 rpm 36 dbi noise, todo esto a 250 soles.

Imagen referencial para los que no conocen el Storm Scout, el estado real es 10 de 10

Los Regalos. los 2 coolers Thermaltake con valor de 20 soles cada 1. Ojo es regalo el precio de 250 soles es con o sin los coolers. Estan tal cual la imagen

Algo que debo aclarar sobre el case es muy pero muy silencioso los fans que trae son silenciosos a pesar que van directo a la fuente, y el case de por si tiene buena refrigeracion, lo cambio por el corsair graphite 600t, porque un futuro me comprare el corsair h100. ademas que es recontra pinton ese case xD.:w0w:

Última edición: 22 Nov 2012

2. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    hola el precio es fijo?

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No amigo seria fijo. Ya que es dificil encontrar el case a ese precio ademas del regalo q le puse, haber mandame un mp con tu variacion de precio quizas me convenza

Última edición: 22 Nov 2012
  4. francorex

francorex Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2012
    Y que tal de resitente es ese case?

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Dejame responderte. Como todo Case de CoolerMaster es bastante resistente. Ademas que sus manijas te permiten llevarlo casi a cualquier sitio.

Pero el case tambien responde a tus necesidades. Si mueves mucho tu case el Scout seria una buena opcion.