[Compro] CM storm trooper / Haf X ó similares 9/10 Y Fuente de 750 a 850

Publicado en 'Compras y Ventas' por gondarr, 21 Oct 2012.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Como dice el titulo, quiero comprarme un case gamer q sea full tower, no se mucho de cases pero me han recomendado marca cooler master, busco de preferencia CM storm trooper / CM haf x o similares q sean masomenos de la misma gama y obviamente gamers.

Tambien busco una fuente de 750 a 850w, me dijeron q CM tambien es buena (tambien lei Antec por ahi) para fuentes pero la verdad no se mucho asi q escucho ofertas de otras marcas.

Ambos articulos en lo posible con sus respectivas cajas y completos tal como los compraron, especifiquen su tiempo de uso, fecha de compra, cuanto les costo, y si tiene boleta y/o factura a la mano bacan.

Las cosas las quiero comprar lo mas antes posible (en el transcurso de esta semana si se pudiese), las ofertas escribanlas por aca o sino por MP porfa, si se puede con fotos reales mejor, escribanme sus precios (no pongo $presupuesto porq se masomenos cuanto cuestan los articulos, y nunca falta el vivo q te lo quiere vender a mas) y como se realizaria la venta:hi::hi:

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Bueno ya sabes si te interesa mp saludos

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Tienes New MP!

4. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    doc te respondi el mp, no me llegaste a responder este último, creo q me agregaste al msn si puedes te conectas

5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    hola pues nada hoy recogieron el case con el v8 y las ramm porq estaba todo bien economico sera para la proxima amigo igual saludos y suerte

6. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    Hola, sigo buscando un case, despues de googlear harto y consultar a varios patas cambie de opinion y me decidí por comprar un mid tower Cooler Master ya q son mas grandes q los mid tower convencionales pero no tan grandes como los full tower

Estoy buscando alguno de estos u otros muy similares en marca CM:
    -CM 690 II advanced
    -CM storm enforcer
    -CM Haf XM
    -Corsair graphite 600t
    O algun otro (muy de preferencia en CM, no Aerocool ni Thermaltake) que se preste para buen modding, espacioso solo mid, ya no full :/ Si son modelo con ventana mejor.

Esos 3 cases o similares, si estan con su caja bacan, sino ni modo. Si tienen fans adicionales bacan, sabré reconocer un adicional $$.

Tambien busco:
    -Parlantes Logitech z506 ó z506 5.1
    -Cooler cpu V8 ó similares

Cualquier cosa por MP o por aca

7. MIGmE

MIGmE Suspendido

Registro:
    1 Mar 2011

Bueno ya viste que tengo mi v8 a la venta.. si te llega a interesar de verdad avisame y si deseas te puedo mostrar el v8 funcionando.. y tambien tengo mi fuente de poder de 1250 watts ... Cooler master ( 380 soles nada menos ) si te interesa bacan amigo espero respuestas..

8. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012