CM Storm Trooper vs HAF X vs HAF 932

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Triger_Happy, 21 Feb 2012.

1. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011

Estimados amigos, espero que me puedan ayudar con este dilema mio. Veran estoy en iniciando el proceso de upgrade de mi pc, y antes de empezar con componentes internos (y debatirme si seguir usando AMD o pasarme a Intel) he decidido empezar por el Case.

Asi que pienso comprarme un case full tower para ya no cambiar el mismo hasta el fin de los tiempos, y tener el espacio suficiente para cuanto upgrade de componente se quiera.

Ahora aqui viene el dilema. Paseando por Wilson me he topado con las siguientes opciones.

• CM Storm Trooper (AQUI): Este case usa el header para USB 3.0, espacio de sobra, ademas de contar con un sistema de refrigeracion decente y con un diseño que me llama mucho la atencion, parace una freaking nave espacial! En wilson me lo ofrecen a 220 USD (el precio en las tiendas como maximo llega a los 225 USD)
    • CM HAF X (AQUI): Este case no necesita introducción es lo mejor en cuanto a flujo de aire y con un look que parece un tanque. Me ofrecen el HAF X version normal en 228 USD (aunque en otras tiendas llega a los 240 USD). Tambien me ofrecen el HAF X nVidia Ed a 230 USD.
    • CM HAF 932 AMD Ed(AQUI): El antecesor del HAF X. Este case me llama mucho la atencion pues cuando estaba en la universidad me hubiese querido conseguir este case. Es la edicion AMD por lo que usa carcasa roja y tiene un emblema de Phenom II. El precio al que me lo ofrecen es de 230 USD.
    Bueno estimados, pueden ayudarme? ¿que case seria la mejor elección entre estos full tower? A ver si me ayudan!

Gracias! :hi:

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  3. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Sabes en donde puedo ver ese case (Compupalace, compuplaza)? Los modelos que puse arribe son los fulltowers que encontre en Wilson por eso no puse mas opciones.

Saludos!:hi:

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Hace un par de meses creo que lo ví en Compu & visión, buscalo tambien en Import Comput KW (Wilson) Estos días pasaré por Compuplaza por unas cosas, si lo vuelvo a ver te aviso.

Última edición: 21 Feb 2012
  5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    El amigo jm77 te ha dado una mejor opcion :yeah:

6. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Bue aun no se si sera mejor, aunque si parece una opcion tentadora por el precio. Solo espero que tengan la version en negro. xD:hi:

7. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    yo tengo en CM Storm Trooper y te lo recomiendo 100%, es muy bueno..

8. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    Bueno, lo unico de malo del Aerocool que te han recomendado es que, por lo que pude ver en linea, el importador solo tiene la edición Evil Black.

w w w.aerocool.c o m.tw/index.php/products/chassis/28-pgsb/110-xpredator-evil-black

No he encontrado otros colores en linea solo ese y el solo ver ese naranja me desanimó. Lo he visto en linea en OxPeru.

Por otro lado, ese case es el mismo que Rosewill Thor que según Tom's Hardware y Anand Tech es excelente para refrigeración por aire. Ojo que ese el case viene sin ventilador trasero para sacar aire así que ten esto en cuenta.

9. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Agradezco tus aportes! Bueno por algo es que cuesta bastante menos que los HAF o el Storm Trooper. Ahora que veo ese naranja que mencionas no se ve muy bien. A leer mas reviews!:hi:

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    otra wena opcion es el sniper ..es casi tan grand como un full y mas ancho ..y lo tengo y t lo recomiendo ...xD

11. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    El aerocool x predator tiene buenas caracteristicas y especificacciones pero rendimiento de refrigeracion es bajo hasta un cm haf 922 lo supera en configuraciones nominales

12. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno luego de muchas ponderaciones y evaluando cosas, al final no compre ninguno de los cases que mencioné. Termine comprando un CM 690 II Advanced. Primero por que me lo vendieron a 105 (y era la versión con ventana). Y segundo por que el 690 tiene bastantes opciones para refrigeración, es bastante grande y los 140 USD que me he ahorrado iran al presupuesto de algun componente interno de gama alta (ya sea una Placa o Proce nuevo. Subire fotitos al Thread de muestra tu PC.

Gracias a todos por sus comments y buenas vibras.

Saludos!
    :hi:

13. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    buena compra yo tengo tambien el cm 690 advanced y te digo que es una maravilla

saludos :D

14. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Medio foro tiene ese 690, pero bueno, yo te habria recomendado el Storm Trooper, ese case es otro lote.

15. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Y si el Storm Trooper es bastante genial. Pero cuando compre el 690 y lo instale me di cuenta de que el 690II era ya bastante grande para mi habitación (Bastante mas grande que mi antiguo V3). Si hubiese comprado el Storm Trooper, creo que hubiese sido Overkill para mi espacio disponible.

Saludos!

:hi:

16. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    o si no tambien puedes elegir el HAF X 942, que es buenazo, por que lo estuve chekando en varias paginas.

17. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Hoy vi el Storm Trooper y es inmenso XD me parece que es practicamente del tamaño del cosmos 1000 o hasta un poco mas. No me gusto mucho en fotos pero cuando lo ves en vivo se ve mas robusto y con mejores acabados.

18. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    El HAF-X sale del juego por ser feo, el Trooper es un case excelente.

19. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    bueno y que tal: [SIZE=-1]THERMALTAKE CHASER MK-I, pensaba meter el corsair h100 pero no se si se podra en este case?
    [/SIZE]

20. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    ^EL usuario Triger_Happy y se compro el CM 690II AE acrilic...
    P.D: seria bueno eso de crear un tema de solo usuarios de este case en muchas versiones un mid que da mucho para hacer...:hi:espero sus opiniones via MP...con la disculpa del off de Triger_Happy :biggrin:

Última edición: 24 Mar 2012