1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

CMS: Sistema de Administracion de Contenidos

Publicado en 'Webmasters' por Bombarderito18, 12 Oct 2008.

1. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008

HOLA AMIGOS estoy haciendo mi web y quiero saber que CMS me recomiendan... que sea el mejor no importa si es pagado...

PD: Me gusta el diseño de la nueva web de peru.com y /futbol y q sistema d admin. de coontenido web usan ellos? cual me recomiendan?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ellos tienen un CMS propietario.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    hay varios wordpress, drupal, joomla, phpnuke, etc

yo te sugeriria wordpress porke hay muchos recursos que puedes encontrar en la red para ese cms o blog?
    pero pa cms tambien sirve.

4. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    como es eso o q signifca? xD

son foros, pero quiero administrar el portal con un cms, hay un hack de vbulletin q es de vbadvanced, es un portal para vbulletin, pero no me termina de convencer por el diseño que tiene, muestra el portal con las noticias principales del foro pero quería que esté ordenado de otra manera, como una web profesional, si alguien sabe como puedo personalizar los menúes como una web, en vez q se vea solo texto se lo agradecería.

Última edición: 16 Oct 2008
  5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    De los 4 ejemplos que te dieron son para portales los 3 últimos, aunque con wordpress se podría hacer algo con uno que otro plugin, además de ellos puedes encontrar muchos más en Hotscripts, ahí tienes una buena cantidad para que pruebes hasta aburrirte.

Particularmente no uso ningún CMS, porque simplemente LOS DETESTO, te aconsejaría que aprendas algo de programación y hagas tu propio sistema, que se ajuste a lo que desees, ello te servirá para que aprendas mucho más, en internet hay una infinidad de manuales de programación web, puedes buscar en google.

PD.: Seguro que ahora los CMS fan boys vendrán a lapidarme xD

6. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    ah ok gracias, pero q cms me recomiendan?

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    pues prueba ps cada uno! instalate el easyphp o xampp en tu pc y asi vaya probando los cms ps! y ahi deduces ps cual te gusta mas etc.

8. flacolax

flacolax Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    Joomla es la mejor que he usado. Pero la gran mayoria de las extensiones estan en Ingles.

9. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    y cuál es CMS, xq no quiero un CMS open source, si no uno como el q tiene www.futbolperuano.com alguien q me diga cuál es... xq se supone q lo hizo alguna empresa y esa empresa hace sus cms's

10. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Joomla es muchisimo mejor,solo es cuestion de saber ingles.
    Busca mi e-mail en mi perfil para ayudarte con ello

11. Bombarderito18

Registro:
    9 Ene 2008
    no me gusta joomla, de open source el mejor sin duda es DRUPAL, joomla no pasa nada... ya tengo una web con drupal quiero un cms como el de futbolperuano.com xD q no es open source... es propietario ¡pero cuál será!

12. Nietsnie

Nietsnie Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2009
    Pues no creo que haya que lapidarte, sencillamente me parece una falta de respeto y de empatía hacia la gente que no tiene la capacidad para aprender programacion a nivel avanzado, o solo le interesa hacer una web, viniendole muy bien un CMS, sin necesidad de estudiar profundamente, facilitando mucho las cosas.
    Si una persona quiere hacer una web y pide consejo sobre un asistente, me parece muy poco considerado decirle que aprenda programacion.

El Drupal es el mas famosillo, y parece bueno, joomla tambien es famosillo, pero ahora hay un CMS ruso que lo van traduciendo al Español y cada vez tiene mas soporte, el Datalife Engine, alguien sabe algo de este CMS? a simple vista se ve muy bueno.

Última edición: 14 Abr 2009