1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cobertura de Claro en mi Zona

Publicado en 'Claro' por tOnie, 21 Set 2016.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

no se como pase por la web de claro para checar mi cobertura para internet , telefono, etc ...es esta web http://cobertura.claro.com.pe/ puse mi direccion y para mi sorpresa , creo que ya tengo cobertura

pero aki mu duda como ven alrededor de mi calle , barrio NO hay cobertura , son somo unas 4 cuadras de mi calle que estan marcados en rojo .......................ahora la pregunta : esto es cobertura verdadera ? o son imagenes referenciales , o son imagenes para internet por wifi , lo que me refiero es que si es posible que aya cobertura en mi cuadra nada mas cuando alrededor no marca cobertura , estoy muy confundido

imagen: ( mi casa esta justo al medio de donde esta la franja roja )

como ven cuando pongo mi direccion me marca que si tengo cobertura [​IMG]

2. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Ese mapa no sirve, siempre decía que en mi zona no había cobertura. Luego el año pasado cuando llegó una nueva vecina vi que tenía todo de Claro y cuando llamo a preguntar me dijeron que sí tenía cobertura cuando el mapa mostraba lo contrario.

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Hace 7 años esperando que llegue por la mia, y cada vez que llamo me dicen: Ok si de todas maneras en unos meses tenemos provisto ... bla bla, es floro eso, tienen la misma cobertura de cuando empezaron, al menos por Surco-Barranco

4. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Esto dice mucho de que tan actualizados están los mapas de cobertura y las conclusiones que salen por ello, y no sólo en Claro, por mi zona hay gente que dice que no llega 4G (sé que es otro tema) fiandose solo con la información del mapa, cuando tenemos 4G desde principios de este año :giggle:

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Son referenciales. :cafe:

6. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    pero hace 2 meses no me salia que tenia cobertura , cuando ponia mi direccion , ahora sale !!! .....y antes tambien cuando buscabas no aparecia esas franjas rojas solo el map nada mas

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Llama al número de ventas de Claro y sales de dudas. Es la única manera