1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cobertura de claro?

Publicado en 'Claro' por tOnie, 10 Ago 2014.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

buenas hace unos dias me llamaron de claro para cambiarme a ese operador me explicaron todo bien...pero cuando entro en su web me dice k no ahy cobertura en mi zona le pregunte a una asistente online y tambien me dijo que no ahy cobertura :S
    tonces como me ofresieron cambiarme ? me dijeron 2play osea internet + telefono

NOTA: e visto a algunos vecinos con el telefono de claro , el inalambrico .... y tambien e visto antenas de plato rojos en los techos ...que es de TV satelital creo....pero AQUI mi pregunta .....para el internet llega cableado al router de mi casa ? o es como el telefono ?llega inalambricamente de la central claro al router ? ........no entiendo aver si alguien me explica

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si ya te dijeron que no hay cobertura, entonces ¿qué cosa no entendiste?. Anda a los centros de atención de Claro pues el foro no es sucursal de ninguna empresa.

3. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    Habra Leido lo que Postie ? o no ...si no gusta responder no lo haga o simplemente no lo lea

OnTopic: lo que pregunte es lo siguiente aver si me ayudan ......Claro vende de internet inalambricamente ? me refiero internet inalambrico desde la central a router ...o solo vende cable a router ...ojala alguien pueda reponder mi duda slu2 :hi:

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si vende inalámbrico, pero 512kb hasta 2Mb , aunque esto lo venden a empresas que solicitan el servicio, cuando por la zona no hay postes ni cobertura, ahora si te han ofrecido, seguramente habrán ampliado su cobertura, quien sabe, por lo que se, en algunos distritos van ampliando o migrando clientes a servicio por cable coaxial.

:hi:

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El servicio inalambrico es malo, no te lo recomiendo, que te pongan el cableado por coaxial.
    La cobertura de la pagina web esta desactualizada, es mejor que llames y que te digan si hay o no cobertura por telefono que esta en la pag web.

6. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    gracias por la respuesta tenian razon la web todavia no se actualizaba y pues si ahy cobertura por mi zona
    ya ordene mi paquete gracias