Cobertura De NanoStation M5 Con Omni Hyperlink 12 Dbi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por JeSuS_Az.O, 10 Abr 2011.

1. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

miren en estos dias varias personas me han pedido que les de internet tengo 2 mb y solo lo usamos 3 personas eventualmente y bueno tengo pensado cubrir un are de 2 km en 360 grados pero quiero saber que tan bien me serviria un nanostation m5 y una omni hyperlink 12 dbi :s y a que precio estan exactamente y que mas necesitaria

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno el precio si te saldría alto eh puesto que como bien mencionas el nanostation m5 opera en un rango de frecuencia de 5470mhz - 5825mhz y la antena omni en mención habría que buscar un modelo especifico que permita operar en dicho rango de frecuencia, y a eso sumado a los kits o CPE's de clientes definitivamente el precio se elevaría mucho mas..

3. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Dime no le haria bien una omni hyperlink 5.8 de 12 dbi ? :s

4. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    habría que leer las especificaciones del modelo de la antena que estés interesado, según el patrón de radiación(en azimut y elevación), su SWR(relación de ondas estacionarias),etc.

5. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Que yo sepa las nanostation m5 no tiene para poner antena externa.

6. jemersonalonso

Registro:
    4 Mar 2010
    efectivamente ese equipo no tiene para conector externo(buen ojo mahatma) el amigo tendrá que pensar en otro equipo, talves un bullet 5hp:yeah:

7. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    el precio de ese bullet cuanto es y hace la misma funcion que la omni ?

8. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    bullet es un acces point no es una omni.

9. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    si eso estava leyendo , ahora vi que hay de 100mw y 1w , con un bullet 5 y una omni hyperlink 12dbi en 5.8 cuantos clientes se puede tener (linea 2 mb) y cuanto de area se puede abarcar ?:S

Última edición: 11 Abr 2011
  10. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Con respecto al area creo que podrias abarcar la que gustes y pasar el Kilometro.
    Ahora con 2 Megas, no creo pases los 20 clientes siempre y cuando no aya muchos youtuberos entre tus clientes..:biggrin:

11. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Sep me conformo con 20 es algo local nomas ya si ahi mas bienvenidos :w0w:!!, pero eso de abarcar 1km es con uno de 1w o el de 100mw ?,
    ok xvr algun lugar donde me reocminenden por el soporte post venta o por la economia ahaha = /!
    pd. pensaba comprar un rb720 me servira mas adelante ¿?
    ah mis clientes usaran nanoloco5 = /

Última edición: 11 Abr 2011
  12. Nightwish

Nightwish Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    Te recomiendo que compres tus productos en PCenterPeru, yo compre mis equipos ahi y todo me va muy bien. Los equipos me los dejaron a un muy buen precio. Obvio que te servira el RB750 para administrar mejor a tus clientes. La pagina web de la tienda es pcenterperu.com y puedes agregarlos al msn pcentertrujillo(arroba) hotmail. Yo los tengo agregados y cualquier consulta o duda que tengo les hago por ahi.

13. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    no hay duda que trabajas en mikrotik quien serass el pata que no sabe ni resetear un ap el tio gordo que es puro bla bla bla o su hijito el aniñado o el barroso que dice yo solo cumplo ordenes ..... amigos ya les dije que PCENTER no brinda garantia alguna lean el POST que esta publicando anteriormente que muchas personas tuvieron problemas con PCENTER por la garantia que nunca les reconocieronm ya sabennnnnn no tengan mal rato al ir a estar reclamando y salgan esos ignorantes

14. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    grac :/ me di una vueltita por wilson y no hay variedad ni nada me fui porinfocom investacomunicaciones etc. y na :( wueno igual intentare ir el find e semana a paruro-leticia ps. algun consejo ahahah final para saber en que invertir bubu

15. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    paruro donde la tia meche ahi anda . garantia la tia.

16. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    jejeje ir i preguntar por la tia meche , alguien mp con direccion o fono de la sra. meche =D porfa

17. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Saludos. =D! bueno me decidi por comprar dos nano station m5 y como clientes los loco m5 supognon que un radio1 km aguantaran ahahah igual grac por todo. alguiena lguna idea pork recien en la noche los compro =/

18. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    claro mas que sobrado , realiza tu compra en un lugar de garantia

19. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    aha llame al sra. meche pero uhm salgo tarde de trabajar asi que no podre visitarla para la primera compra capas posteriormente me de una vuelta por ahi ahaha buenos precios. ahora estoi entre hf infocom ,leolandeo o investa :S >.< ayuda plz

20. latinwifi

latinwifi Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    Bueno mi experiencia fue muy mala con pccenterperu NO LO RECOMIENDO A NADIE me instalaron un servidor que no hace ancho de banda se llama el servidor ZEROSHELL no tiene soporte y me cobraron my caro... y cuando estan por messenger nadie me responde :ptm: