cobertura en Arequipa de Claro movil ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elbrutox, 1 Abr 2012.

1. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009

hola, quisiera saber si alguien trabaja en Claro pueda brindarme informacion o alguien q alguna vez estuvo en la zona de Aplao castilla Arequipa , si el servicio de claro internet movil tiene cobertura y cual seria el mas recomendable ( 4g , 3.5g , edge ,etc ) , ya que el servicio de movistar esta muy saturado y aqui estoy buscando otra alternativa, al parecer la informacion de cobertura de la pagna de claro esta desactualizada , asi que no puedo confiar en eso . alguien sabe por experiencia o informacion de la empresa si hay realmente cobertura y como haria para hacerlo trabajar en mi pc

2. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    tengo un familiar que quiere ponerse internet , el vive en la misma localidad donde vivo (APLAO, Castilla, Arequipa), recien desde el año pasado , pero lamentablemente Movistar no le quiere vender el servicio Duo que el solicita, de ninguna clase, solo le ofrece UNICAMENTE el servicio speedy 200 que vale mas de 100 soles , realmente pagar esa cantidad para esa velocidad es una estafa , entonces el quiere una opcion porque neceitan internet para sus hijos que ya empezaron la escuela , que le recomendarian ? que usen un router 3G con claro, movistar ? que pague por el speedy 200 ?