Cobertura movistar uno s.j.l

Publicado en 'Redes e Internet' por hellsing392, 15 Abr 2014.

1. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007

Buenas con todas soy de S.J.L Mariscal caceres alguien sabe si tengo cobertura de movistar uno por mi zona:biggrin: gracias

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No...:oops:, no tienes cobertura

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Mira te cuento mi caso.

Vivo por huascar -SJL , llame para ponerme movistar uno 15 MB y me dijieron que NO se podia que no habia cobertura en mi zona bla bla bla bla bla , colgue triste y dije amm que raro probare de nuevo.

Cuando llame nuevamente le dije que queria cambiarme a 15mb, me volviero a decir que no hay cobertura y les dije pero el señor que me atendio hace un rato me dijo que si , hasta ibamos a empezar con la grabación de la voz (osea menti xD!) y me dijo un momento, y despues me dijo tiene razon señor procedemos al cambio , empezo la grabación y todo ok. Y ahora tengo 15 MB :).

Espero te ayude!

Suerte!

4. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    Si hay falso queno hya
    corre aun centorde atencion y has el contrato nomas calichin

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    para vender te dicen que si hay, pero en la realidad cuando te lo pongan es muy probable que no te llegue completo....

6. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    soy de zarate fui a un centro de movistar y me ofrecieron 10mb movistar uno y cuando llegaron los tecnicos me dijioer que no se puede instalar por aca nomas llega 4 megas y el speedy convecional.