Cobran por Registrarse en Ebay?

Publicado en 'Negocios en Internet' por walterefra, 14 Set 2010.

1. walterefra

walterefra Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010

Alguien sabe porque ebay cobra $1 por registrarse (y si lo devuelven como paypal, que te cobra $2.95 por inscripcion y verificación pero luego devuelven $1.95), porque yo me inscribi el 12 de setiembre de este año, me pedian verificacion de tarjeta porq soy de peru, puse mi tarjeta de pagum, pero como solo le puse $0.01 supongo que por eso no me aceptaba, pero luego mejor le puse $1.50 y ahi si me acepto, pero luego cual fue mi sorpresa y tenia en mi tarjeta solo $0.50, es decir ebay me habia sacado/recargado $1 (eso no lo dicen en el momento de registro y tampoco sabia que era asi, a diferencia de paypal), ya confirme que es de ebay el cobro porque llame al scotia y me confirmaron.

Me devolveran el dolar los de ebay?, quien se ha registrado en ebay actualmente, gracias.

Porque he buscado informacion y no la encuentro clara. gracias¬¬

2. walterefra

Registro:
    13 Set 2010
    No hay ningun conocedor que pueda responder mi pregunta??. :(

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    ebay no cobra por registro, si cobra un fee por ventas tengo entendido.
    si bien es cierto ebay y paypal son la misma empresa son dos entes distintos.

Saludos.

4. cremitau

cremitau Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    hola es normal que un vendedor te pida mas dinero de lo acorado en un mensaje

5. walterefra

Registro:
    13 Set 2010
    Pues yo aun no vendo ni compro nada, y mi objetivo es solo comprar, pero al momento del registro me descontaron 1 dolar cuando verificaron mi tarjeta de credito, y luego llame al servicio de pagum para solicitar la informacion de quien me habia retirado ese dolar y me dijeron que estaba registrado la empresa ebay en ese cobro, pero la chica me dijo q generalmente esas empresas luego devuelven pero a mi no me han devuelto aun despues de 4 dias, por eso les pregunto si a uds tb les han descontado en el registro (pregunto de un registro actual, porque seguro muchos de uds estan registrados años antes, y antes el registro era mas sencillo

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que ese cobro te lo hizo paypal, ebay no es un medio de pago.

Saludos.

7. walterefra

Registro:
    13 Set 2010
    Pues no, porque cuando me verificaron solo ingrese mi tarjeta, no mi cuenta paypal, ademas ya verifique en mi cuenta pagum , y esta en ese dolar descontado dice la transaccion: 000229 EBAY, entonces confirmado que lo hizo ebay, alguna ayuda?

Última edición: 17 Set 2010
  8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Que raro tio, debe haber sido de paypal, seguro ellos te han verificado la cuenta.

Saludos.

9. walterefra

Registro:
    13 Set 2010
    haber, te la pinto mejor aganemon, yo ya tengo mi cuenta paypal verificada hace 2 meses, por lo cual me cobraron 1 dolar y ademas 1.95 dolar que posteriormente me devolvieron esta ultima, hasta ahi todo bien, este 13 de set, recien me registre en ebay para comprar, per oal momento de inscribirme me pedian ademas de lso datos personales y direccion, mis datos de tarjeta de credito (No me pedian Paypal, solo tarjeta de credito), que era necesario para que verifiquen y me puedan registrar, bueno como yo desconfié no puse esos datos pero me salia un mensaje que mi registro estaba incompleto, y asi lo deje, hasta q despues ya me anime y tuve que poner mis datos de tarjeta y ahi si me acepto, pero luego cuando voy a ver mi cuenta pagum, esta un cobro por una "COMPRA", y el detalle dice 0000229 EBAY, es decir ellos me han retirado 1 dolar justo en el momento de verificar mi tarjeta, por eso les pregunto a ustedes si saben porque han hecho eso y si me devolveran ese cobro en cuantos dias aprox.

Para mas comprension si fuera tan amable alguien que se haya registrado ultimamente, porque creo que antiguamente el registro no necesitaba verificacion de tarjeta de credito, gracias.

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    si tenias paypal porke no registraste esa cuenta??

11. walterefra

Registro:
    13 Set 2010
    porq en el formulario de la tarjeta q era la segunda pagina, no habia nada de paypal, solo estaba para ingresar datos de tarjeta

12. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Puede ser que ahora cobren pero antes no era asi tio , antes te registrabas gratis , luego vinculabas tu tarjeta osea tu cuenta paypal para lo cual ya no habia que pagar nada pero bueno facil ha cambiado.

13. d.arias

d.arias Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo !!! y creo que nos estafaron! al revisar bien vi que despues de registrar la tarjeta sale una tal pagina ebayanuncios.es en vez de la pagina principal de ebay !! no se si tienen que ver o que pero se supone que ebay no cobra por registro.!!! 1 dolar abajo :ptm: