cobrar cheque con Ñ deformado

Publicado en 'Negocios en Internet' por CharkOyuko, 5 Ene 2011.

1. CharkOyuko

CharkOyuko Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010

hola foreros. resulta que me inscribi en un programa de publicidad, llegue al monto para cobrar y me enviaron un cheque.

el cheque es de wellsfargo.com y se cobra en el banco continental. lo malo es que mi apellido lleva la Ñ y como el cheque viene de usa (sistema ingles sin ñ) mi apellido sale deformado con unos signos.

mi pregunta es: se podra cobrar ese cheque? alguna experiencia con el banco continental de parte de ustedes? y si no cobro me lo reenbolsan a mi cuenta de amigos.com?

estoy confundido :errr: espero me ayuden :yeah:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si lo cobras en el banco no creo que halla problema, supongo que tienes cuenta ahi, xq sino te cobraran mas comision.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No estimado, tienen q volvertelo a girar, el cheque debe tener el nombre exacto que aparece en tu DNI, sino ñangas... antes me pagaban con cheques... x eso te lo digo

4. CharkOyuko

CharkOyuko Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010
    no tengo cuenta en el bbva pero en la pagina de wellsfargo.com dice que el banco donde cobre el cheque me descontara 10 usd de comision.

el problema es la Ñ de mi apellido. la Ñ es remplazado por dos simbolos o caracteres raros.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Nada pierdes haciendo el intento de cobrarlo.

6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    No te lo van a cambiar, mas salado tu que tu apellido lleve Ñ xD!

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Facil mejor que te pasen el cheque a mi nombre y lo cobro por ti :biggrin:, bueno hablando en serio no te van hacer valido el cheque porque son muy esticosos con el tema del nombre

Etiquetas: