Cobrar Cheques CCbill !!

Publicado en 'Negocios en Internet' por Oton, 3 Oct 2011.

1. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010

Hola foreros !!!
    Bueno la verdad me preguntaba si aqui en Lima - Peru se puede cobrar este tipo de cheques, no hay mucha info y la verdad me seria de mucha utilidad su ayuda
    Gracias !!!

2. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Lo has probado en Peru-Express de moneyGram, que está en Miraflores o uno mucho más cerca de Los Olivos que está C. C. Royal Plaza (Av Carlos Izaguirre 287) Independencia, ellos compran Cheques es cuestion que vallas a averiguar.
    Salu2!!!

3. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Buen dato. Espero que compren este tipo de cheques.
    averiguare Gracias

4. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Casi cualquier banco en peru te los puede comprar, pero con una comision de alrededor de 25 dolares, independientemente del monto.

Es conveniente que te averigues todas las opciones, incluyendo la de @Dark, es posible que te las compren de inmediato, aunque yo lo veo riesgoso para el comprador, algunos cheques pueden no tener fondos

Saludos

5. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    tambien puedes cobrar cheques del extranjero , en peru express (money gramm) de la cuadra 2055 de av. arenales , una cuadra antes de Risso

elije el que mas centrico sea para ti.

OJO: no todas las agencias de peru express (money gramm) , no todas las agencias compran cheques del exterior.

tambien, el cobro del cheque te puede demorar de 15 a 30 dias. lo tienes que dejar y te programan una fecha donde pasas a cobrar.