1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cobrar en soles en paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por ZervanteZ, 26 Ene 2009.

1. ZervanteZ

ZervanteZ Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009

Que tal, soy nuevo en este excelente foro , especificamente mi pregunta es si puedo cobrar en soles digamos a un cliente que se encuentra aqui en Perú y compra mi producto o servicio en soles a traves de paypal y si yo tengo una cuenta obviamente en moneda americana que fue creada por un familiar mío en un banco de ee.uu y esta ligada a mi cuenta paypal, . Paypal realiza el tipo de cambio automaticamente? es decir mi venta en soles es permitida por paypal? ya que mi cuenta esta vinculada a una cuenta bancaria en ee.uu , gracias de antemano

2. LaRata!!!

LaRata!!! Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    No entendi muy bien porque primero hablas de Cobrar en soles y luego de compra.

Explico. obiamente tienes k ponerle plata a la cuenta de EEUU (que te crearon tus familiares) y empiezas a comprar.

Pero, creo k tu te encuentras en Peru.
    Facil. y simple yo doy el servicio de recargar tu Paypal, siempre y cuando esta acepte ingresos ovbio que si aceptara como dices kla crearon en USA.

visita:
    www.****.com alli hay mas info.

Como se hace esto? tu me depositas a mi cuenta PAGUM y luego una vez confirmado Obvio yo te tranfiero el dinero como sacando plata de mi Paypal a tu Paypal.

ingresa a la pagina y veras los cargos por transacciones. Espero haverte ayudado.
    Saludos

Editado por el moderador: 29 Ene 2009
  3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    La moneda peruana no está contemplada entre las divisas usadas para enviar facturas. Si tú quieres decirle a alguien que tu producto cuesta 100 soles tendrás que decirle que te envíe x dólares. Es más fácil que cobres en dólares.

4. GaryT

GaryT Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Paypal te cambia automaticamente la divisa, yo recibia dinero en euros y me lo pasaban a dolares.