Cobrar/Invertir en NeoBux con Payoneer o Neteller

Publicado en 'Negocios en Internet' por Juantezco, 27 Dic 2013.

1. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012

Hola, ayer llegó mi tarjeta de Payoneer, todo emocionado fui a activarla y 'simulé' que la iba a cargar con una tarjeta, pero me aparece el "Private loads are not supported for this card" al igual que muchos.

También pensé en Neteller, me creé mi cuenta, mandé el escaneo de mi DNI y todo, tan solo me falta recargar 13 dólares y esperar que me envíen la física. Buscando en internerd vi que muchos tienen el problema de "Verified by Visa" y por eso no sé si pedirla.

Ah cierto, pensaba abrir una cuenta ahorro libre en dólares de interbank para tener una visa débito (que necesito para una u otra), no sé si sea la mejor elección ya que no quiero que me cobren por mantenimiento o necesite depositar un dinero promedio xd

¿Algún consejo o solución sobre cuál escoger para cobrar en esa ptc? Se los agradecería mucho :cray:

2. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    con interbank solo invertiras en neobux pero al retirar las ganancias por paypal no se puede.

3. Juantezco

Juantezco Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2012
    Quizás podría invertir con la de interbank asociandola con mi cuenta de paypal y luego podría usar neteller solo para cobrar...

4. crashpaisa

crashpaisa Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2013
    Hola yo cobro por paypal y de ahí apayoneer y hasta hoy me tiene feliz , en especial desde que aprendio a hacer los min itrabajos jajaj

5. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Se puede saber cuales son esos minitrabajos? :w0w:

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  7. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Que tarjeta entonces ahora nos queda, solo a través de tarjetas virtuales de IBK vamos a poder depositar?