Cobrar Liberty reserve

Publicado en 'Negocios en Internet' por juank246, 3 Nov 2010.

1. juank246

juank246 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010

Hola a todos, tengo saldo en liberty reserve y quiero cobrarlos aqui en Perú, pero quisiera saber si alguien que ya lo ha hecho me ayude y me diga qué intermediarios me recomiendan para hacerlo, y que necesito.

Gracias, ojalá puedan ayudarme.

Y si alguien quiere comprar saldo, mucho mejor para que no me cobren el fee de los intermediarios.

Soy de Chiclayo.

Saludos

2. WinMage

WinMage Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Bueno yo cobre por wester intercambio, esultado muchos fees ni hablar de monegram aunque el fee es menor, la mejor solucion has un intermcabio

3. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Lo ideal sería primero que lo cambies a Paypal o Alertpay, de ahi tratarlo de hacerlo efectivo. O tambien reinvertir el dinero en alguna HYIP, pero con mucho cuidado.

Última edición: 3 Nov 2010
  4. juank246

juank246 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010
    gracias por sus sugerencias, ya cobré

lo hice por medio de ebuygold, me enviarion por Western Union. Fue rapidisimo, en menos de 24 horas tuve el dinero en mis manos.

saludos

5. daviany

daviany Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    Has probado con libertyreserveperu, punto com ellos actualmente estan comprando LR, pero no lo venden, sin embargo te hacen depositos a tu cuenta bancaria o envios a través de paypal casi casi en el acto, seria bueno si alguien hizo cambios con esta empresa nos cuente su experiencia.

6. alfes

alfes Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009
    Gracias por el dato. Habra que revisarlo y probarlo

Etiquetas: