Cobrar Paypal con Xoom?

Publicado en 'Negocios en Internet' por waffen, 10 May 2009.

1. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Hola,

estuve viendo el foro y lei x alli q es posible cobrar lo q te abonan a tu cta Paypal Peru haciendo un giro con Xoom (ya sea ventanilla o abono en cta) a Peru a uno de los 3 bacos afiliados (BCP, Interbank o Continental) sin embargo tambien lei q Xoom te monitorea la IP y te cancela la transaccion.

Que de cierto hay?alguien logro cobrar asi?

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ??????????

Las cuentas Paypal peruanas NO PERMITEN COBRAR DINERO. Ese método con Xoom funciona (en algunos casos) si la cuenta que tienes permite recibir dinero.

3. circe

circe Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    En República Dominicana puedes cobrar a a traves de xoom, puedes cobrar desde xoom el dinero que tengas en pay pal, y enviarlo a los bancos o recibirlo via ventanilla o mensajería en tu casa. Yo lo he hecho varias veces ya, con el dinero que gano en el foro de negocios en internet y en forexmacro, como el foro paga semanal, junto 4 semanas y lo retiro una vez al mes, porque mientras mayor sea la cantidad menores son los costos de envío.
    en el caso de Perú, miré para responderte y encontré lo siguiente:

Enviar dinero a Perú.

Pago en efectivo por ventanilla578 centros de pago
    El destinatario puede recoger el dinero, minutos después de haber sido enviado, en cualquier oficina bancaria de Interbank, Banco de Crédito BCP, o BBVA Banco Continental.
    Interbank está abierto de 9am a 9pm y los fines de semana.
    Depósito en una cuenta bancariaVer bancos
    Envía dinero directamente a una cuenta de Interbank, Banco de Crédito BCP o BBVA Banco Continental.

Tienes que abriete una cuenta en xoom, y una vez dentro, preparas la transacción a quien la vas a enviar (a ti misma), por que vía (cuenta bancaria, ventanilla, o mensajero), revisas los montos y cuando llegue a la forma de pago indicas tu cuenta de pay pal.
    En dominicana es mejor recibir directamente los dólares porque la tasa de cambio que utilizan es muy baja en perú debe ser lo mismo, y en mi caso los pagos que he pedido, en menos de 10 horas ya están depositados en mi cuenta, los amigos que han pedido por mensajero, me ha dicho que los reciben en menos de 3.

saludos

----- mensaje añadido, 05:58 -----

Waffen, me imagino que si escribiste la pregunta es porque ya has recibido dinero en tu cuenta de pay pal, y no sabes como sacarlo de allí, que era lo que me pasaba a mi, pues me han dicho que pay pal no permite registrar cuentas con dirección en perú, pero no estoy segura

Última edición: 5 Jun 2009
  4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Paypal sí permite registrar cuentas con direcciones peruanas. Lo que sucede es que éstas son restringidas. Sólo podemos enviar dinero, pero no recibirlo. :(

5. joseorestes.com

joseorestes.com Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    ES decir si no podemos recibir dinero, no podemos cobrarlo. Casi me lio.:paz:

6. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    no es posible men las cuentas paypal peru no pueden recibir dinero, lo q hago yo y la mayoria q recibe pagos con paypal y son peruanos es crearse una cuenta paypal usa o una cuenta paypal españa y luego recibir el dinero y enviarte por xoom pero tienes q tener verificada tu paypal o sino xoom no te acepta.

7. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Hola circe!

no, en realidad queria recibir pagos por alli porque en los sitios donde trabajo siempre me preguntan si me pueden enviar dinero via paypal xq es mas barato y queria estar seguro antes de aceptar, ahora se q estoy frito! :risota:

A proposito, el viernes tranferi a paypal para hacer unas compras en internet y hasta ahorita sabado, no ha sido acredito el abono, alguien sabe cuanto demora esto??

----- mensaje añadido, 12:36 -----

y como haces esto? das un direccion falsa o q? te esta funcionando?

8. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    asi hacen la mayoria de personas men usan una paypal de usa o de españa hay 2 opciones una legal y otra no legal, la legal es:

sacar tu pasaporte y abrirte una cuenta bancaria de un banco en usa y te dan una tarjeta de usa.

la otra es registrate una cuenta paypal usa con tu nombre y pones direccion de usa pero de otra persona y en tu pagum pones los mismos datos y el pais usa claro y asi la verificas y puedes mandarte a xoom a peru asi hago y la mayoria de personas de peru,yo tambien recibo pagos x paypal:wow:

9. nannu.r21

nannu.r21 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Hola, hay varios temas en este que hablan sobre la posibilidad de cobrar desde Peru atravez de Paypal, los estoy leyendo y la verdad es que sigo aun sin entender, haber si entiendo:

mi cuenta registrada como usuario peruano no me permite cobrar, pero si comprar..
    Entonces.. las cuentas registradadas bajo nombres de usuarios de otros paises si pueden cobrar, pero este es el único requisito?? ser de otro pais?, es decir en ese caso tambien tengo que verificar la cuenta(asociarla con una tarjeta de credito) para poder recibir pagos de una pagina web ?

10. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Hola,

la cuenta como peruano no te permite cargarla desde fuera con dinero, solo lo puedes hacer desde una tarjeta de credito/debito registrada en tu cta paypal. Ni siquiera acepta transferencias electronicas, q fue lo q hice desde una de las webs donde trabajo para comprar algo.

11. nannu.r21

nannu.r21 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Hola, gracias por tu respuesta, ahora me queda claro y que pena :cray:, en el hipotético caso de que pueda conseguir a alguien que me cree una cuenta paypal como usuario de USA, sabes si esta se puede verificar usando Pagum Mastercard desde Peru? estando verificada supongo que si puede recibir transferencias electronicas verdad?

12. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Supongo q si, yo verifique mi Paypal con una de debito de Payoneer.

Es una idea: xq no creamos en uno de esos sitios de peticiones online uno para pedir q Paypal nos acepte con todas las condiciones en Peru? q tiene mejor q nosotros Chile o Ecuador que ellos si tienen Paypal completo???:ptm:

13. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Yo he usado paypal con cuenta como usuario de argentina (verificado con pagum) y he cobrado un monton de veces. solo una vez tuve suerte con xoom, despues ya no me aceptaba retirar. Pero cuando recibo pagos con paypal lo utilizo para comprar en ebay y listo.

14. Albertospt

Albertospt Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    Alguien a leido este ebook " paypalperu . com "me suena a que te vende la idea de sacar la plata con XOOM. Lean las caracteristicas del ebook y se daran cuenta, especialmente por la parte que dice "hasta US 3,000 dolares" igual a XOOM.

15. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Si estos patas lo unico q hacen es venderte recursos q cualquiera puede encontrar con algunas horas de busqueda.

EL tema q al parecer XOOM te filtra la IP osea...

16. Albertospt

Albertospt Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    Si pues. Seria interesante hacer una plataforma con el BCP que tiene un banco sucursal en Miami que sirve para paypal. Además las transferencias de dinero de Miami a Lima BCP - BCP no tienen costo. A ver quien se anima porque el banco, lo dudo.

----- mensaje añadido, 19:52 -----

Esta es la web correcta del fulano que vende "La solución magica" "paypalparaperu . com" y lo hago para que la gente no caiga como moscas. A menos que me equivoque y el autor demuestre lo contrario

17. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Yo creo q deberiamos crear una encuesta online para pedir el servicio completo de Paypal, como lo tiene Chile y Ecuadro, q no se q tienen mejor q nosotros a nivel de bancos...q opinan?

18. joseorestes.com

joseorestes.com Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    Osea puedo abrirme una cuenta en paypal USA con la dirección de un amigo verificarla con Payoneer y enviarmenla por Xoom, entonces no tendré problemas con la Ip que es de aca?.

19. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    El problema no radica en XOOM, ni en PAYPAL, sino en los procesos inapropiados (por no llamarlos fraudulentos), porque solo asi se le puede llamar cuando un usuario intenta hacer algo que no es REAL o que no debe.

1. PAYPAL para PERU solo permite enviar dinero, no recibir (con esta ultima afirmación indica que no se puede COBRAR nada, porque no recibes nada). Si intentas cobrar dinero de PAYPAL, es porque la cuenta ha sido creada con datos FALSOS, o simplemente son cuentas de otro PAIS.

2. XOOM recibe dinero para luego ser enviados a los paises permitidos, desde tarjetas de credito/debito y cuentas PAYPAL con fondos, asumo que XOOM hace un CONTRASTE de la información de la cuenta PAYPAL y monitorea esos datos, y los compara con los receptores, si son diferentes no creo que haya problemas, pero si son similares o iguales POR LOGICA asume que no puedes tener cuenta en USA, y recibir teniendo una cuenta de BANCO en PERU , y esto no es falla de XOOM sino de la forma como se intenta hacer el envio.

3. PAYPAL para verificar una cuenta usa tus datos y los compara con los de una TARJETA REAL (de preferencia), no siempre se puede con las tarjetas virtuales como las NET del INTERBANK o MASTERCARD de PAGUM, porque al ser tarjetas virtuales no siempre los datos tienen que ser los verdaderos, y por eso arroja el error (las operaciones de preferencia deben hacerse en horario laborable del BANCO EMISOR, no digo que no funcione en otros horarios, pero es preferible que asi sea).

PD:
    Hace un tiempo pregunté al servicio PAYPAL y parece que tienen planeado pronto habilitar esa opción de RECIBIR dinero para PERU, al parece esperan que haya mas usuarios.

20. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Concuerdo contigo al 100%.... esos manuales a lo ratazovski y demas no son mas q engaña muchachos... sino se puede no se puede!

Mas bien entonces seria buena q todos los q lean este foro y a los q puedan pasarles la voz inundemos de correos a Paypal solicitando aperturen servicio de Recepcion de dinero, tal cual lo tienen Chile y Ecuador.. q no se q tengan de especial sus bancos q aqui paypal no pueda hacer lo mismo.

Q les parece?