1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cobraran por instalacion de TV Estandar satelital?

Publicado en 'Movistar' por --kike--, 28 Mar 2015.

1. --kike--

--kike-- Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008

buenas, tengo duo y ahora quiero pasarme a tener trio contratando TV estandar satelital por 40 soles mas.. la consulta y duda que tengo es si me cobrarian por instalar el servicio de tv estandar satelital?? y de cuanto me costaria siesque cobraran.. en su pagina web no veo ese detalle de instalacion.. o sera que no e buscado lo suficiente... y cuantos decos me darian a prestamo 1 o 2??
    alguien en el foro que aya tenido duo y a pasado a trio me podria brindar esa informacion?? o alguien que sepa del tema..

2. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Si ya eres cliente es gratis la instalacion,solo para altas nuevas le cobran,

Movistar TV Satelital Estándar o Estelar (Código PCI-DTH0613-23-Estándar):
    Rebaja promocional en el cargo único de Instalación, que permite al cliente acceder a un costo promocional de S/. 91 o S/. 120 (*) por concepto de cargo único de instalación.

3. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    No cobran, y hasta donde se te dan uno hd y otro digital "creo".

4. --kike--

--kike-- Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    si es gratuito me parece muy bien... llegando a casa preguntare al 104

llame al 104 y efectivamente no cobran por la instalacion, ademas me darian un deco a un solo pago de 1 sol , y otro deco SD que sera 5 soles mensual por 18 meses o pago unico de 90 soles..

5. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015