1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cobro con tarjeta de credito a Perú

Publicado en 'Webmasters' por zonabruta, 22 Ene 2007.

1. zonabruta

zonabruta Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2007

Hola amigos de perú, soy Español y he ingresado en su foro para preguntarles algo que ustedes deben saber.

Tengo un comercio electrónico que vende productos a todo el mundo, actualmente los cobros con tarjeta de crédito los tramitamos através de paypal, pero nos ha surgido un cliente que es Peruano y desea hacer su pago con tarjeta de crédito pero existe el inconveniente que ustedes ya conocen, y es que paypal no está disponible para Perú (no entiendo porqué).

Podrían ustedes darme alguna forma en la que un Peruano pueda pagarme con su tarjeta de crédito??

Bidpay nome sirve por que en la cuenta de reseller no admite bancos españoles
    2checkOut es muy caro, y no me merece la pena registrarme y pagar su alta

HAy alguna menera simple de que un usuario de perú pueda enviarme un pago mediante su tarjeta de crédito?

Muchas gracias.

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    2CheckOut era la alternativa que te iba a proponer, pero lamentablemente veo que no estás dispuesto a usarla.

En ese caso no encuentro alguna otra forma viable. Podrían coordinar otra forma de pago como un giro internacional vía Western Union o MoneyGram.

¡Suerte! :yeah:

3. zonabruta

zonabruta Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2007
    ok , muchas gracias por la info compadre.

Y aver si os ponen paypal en Perú de una vez !!! :D

4. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    www.xoom.com tiene soporte para ENVIOS desde PERU usando cualquier TARJETA VISA, MASTERCARD, AMERICA EXPRESS, etc..

Lo que no estoy seguro si dentro de los receptores está ESPAÑA, es mas barato que 2CHECKOUT, MONEY GRAM o WESTERN UNION.

Saludos.

5. Camiluna83

Camiluna83 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Hola,

Para mi fue insufrible cobrar una transferencia con Xoom. Mi opinion en por utilizar Wetern Union...un poco caro, pero uno cobra/paga al instantante.

...por otra parte coincido que utilices 2checkout.com o que revises la alternatina de checkout de Google para pagos en línea que quiere arremeter con fuerza contra PayPal.

Saludos
    Camiluna

6. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    wester union .. .pero no es muy barato . .pero si te tomas la molestia de abrir un post. . supongo es un buen cliente. . .

y el envio de wester de cobro en 24 horas no es muy caro . .

suerte

7. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    por cierto olvide decir ke paypal ya esta disponible para peru . . pero creo no para pagar . . si no para recivir dinero . .