1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cobro excesivo por parte de Robistar

Publicado en 'Movistar' por carlitosfriend, 19 Mar 2011.

1. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Alucinante $13.44 que con IGV son $15.99 por usar 3'953.0029 KB que son solo 3.86 MB, como referencia claro da 10 MB por 1 sol para para usarlo en un dia. Que ratas xD

Espero sus comment... xD

Última edición: 19 Mar 2011

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    robistar cuando no..

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo no veo robo por ningun lado, lo que veo es falta de informacion de parte tuya, eso pasa por usar Internet sin consultar precios... para otra vez informate bien y si no puedes pagarlos pues no lo uses y punto... usar el internet de forma libre en prepago tanto en Vomistar como en Claro es carisimo, yo no recomiendo su uso si no es con paquetes o promociones, o en planes post pago (como yo xD)...

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  4. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno, en claro con 10 MB... pues... no se... yo entro al FB e incluso Youtube y jamas se me pasa de los 10 MB... solo lo uso ciertos dias, porque 1 sol por dia tambien sale carito.

5. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Navegar sin plan de datos es caaaaaro

Por ejemplo, en claro sin plan de datos por solo ver mi ubicacion en el GPS me costo S/2.5

Luego envie lo de la navegacion por S/1

Ademas para prepago en movistar tambien hay 10 Mb por 1 dia, Envia "SUS" al 550

Les dejo el enlace

http://www.movistar.com.pe/movil/paquetes-internet-celular_12109_1

Aunque creo que tu caso es postpago que me imagino habra un plan adecuado

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Adquiere un plan de datos si planeas navegar.

Informate primero.

7. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Bueno una vez mas pecaste de iluso
    una cosa es que querer navegar porque se te ocurre, y otra es consultar y afiliarte a un plan de datos o internet. NO TE ROBO NADA MOVISTAR SIMPLEMENTE TE COBRO LO JUSTO.
    este caso es comun con la publicidad de americate... que la gente ve la publicidad en la tv usa el prefi 19.... y luego le viene un cuenton, pues tiene primero que afiliar tu linea para poder tener dicho servicio a ese precio que sale en la tv porque si llamas defrente te cobraran la interconexion.
    asi es mi estimado. sobre reguetonero nunca va pasar por dicho problema que en su celular del año 2007 no le llega recibo ama los sms misios...jejejeee

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    jaja te loqueas bien ah..ya pz aluzinas feo jaja,no pasa nada yo saco mis dos fonos con full saldo hasta para regalar y te quedas con la boca abierta :yeah:

Última edición: 20 Mar 2011
Etiquetas: