1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cobros desconocidos de Netline Peru en el recibo telefonico

Publicado en 'Movistar' por gustavofranco, 13 Mar 2012.





  1. gustavofranco

    gustavofranco Miembro nuevo

    Registro:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    19
    Likes:
    0




    Hola, se que quizas este tema no va aqui, pero no se donde postearlo, es sobre unos cobros que me hace Movistar o Telefonica, en el recibo de telefono fijo, lo publico aqui por si alguien conoce o esta pasando por lo mismo,,,tengo un trio con telefonica,,,,todo normal, pero desde hace 3 meses aparece un cobro dentro del recibo de la empresa Netline Perú,,,de llamadas de larga distancia,,,no he realizado ninguna llamada, pero aún asi la empresa me cobra 20 soles cada mes, sin haber hecho ninguna sola llamada internacional,,,a cuenta de que aparece este cobro sin que en ningún momento haya yo autorizado ningún plan adicional o contrato con alguna empresa. Alguien sabe de que trata y que se puede hacer para evitar este cobro desautorizado?
    Gracias
     
    Última edición: 13 Mar 2012


  2. Leonardo

    Leonardo Miembro de bronce

    Registro:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1,321
    Likes:
    195
    y que numero aparece como el marcado? no sera de internet ras? fijate si tu PC tiene en conexiones cosas raras como Netline.
     
  3. gustavofranco

    gustavofranco Miembro nuevo

    Registro:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    19
    Likes:
    0
    No, en el recibo no aparece que se haya hecho ninguna llamada, sino que aparece este cobro de la empresa Netline como si fuera un cargo fijo contratado con esta empresa de llamadas de larga distancia, por eso es que en los ultimos 3 recibos me colocan en el recibo esto de Netline como detalle de consumo con otros operadores.
    Pero en ningún momento nos hemos afiliado con esta compañia Netline.
     
  4. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    Hola:

    Ante todo deberias comunicarte al 104 y preguntarles sobre esa facturacion, dado tu no autorizastes ningun cobro. Creo que Netline es igual a Americatel que brinda el servicio de larga distancia por una tarifa mensual, tambien podrias llamarlos a ellos y cancelar tu subcripcion, es evidente que no te devolveran el dinero pero por lo menos dejaras de pagar algo que no usas.
     
    A Leonardo le gustó este mensaje.
  5. Fernando07

    Fernando07 Miembro maestro

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    355
    Likes:
    143
    Es cierto, seguramente no le devolverán el dinero, pero no debería ser así. Esto es prácticamente un robo, y debería exigir que se le devuelva el dinero, y si no lo hacen, presentar su queja ante Osiptel, Indecopi o quien corresponda. No puede ser que las compañías de telecomunicaciones se llenen los bolsillos usando estas artimañas. No hay que dejarse, debiste reclamar desde el primer mes que sucedió el cobro irregular y exigir que te devuelvan la plata.
     
  6. gustavofranco

    gustavofranco Miembro nuevo

    Registro:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    19
    Likes:
    0
    Si es cierto y lo indignante según me comenta un amigo es que esto se lo hacen a miles de personas y muchas de las cuales no se dan cuenta o no tienen la menor idea y siguen pagando, se imaginan que cada mes miles de personas pagan 20 soles por un cargo fijo no autorizado,,,lo peor es que mi pata me dice que solo a los que reclaman les anulan ese cobro,,al resto se lo siguen cobrando,,,,incluso me dice que empresas como Saga o Ripley,,a veces tambien hacen este tipo de cosas en sus recibos y mucha gente ni se da cuenta.
     
  7. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,083
    Likes:
    96
    lo peor es que si no `pagas eso montos te meten a infocor, asi no hallas pedido tu la suscripccion. yo manche mi historiar por americatel, eso de ir a indecopi o a osiptel, es perdida de tiempo por 100 soles no vale la pena perder todo el tiempo
     
  8. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,743
    Likes:
    2,121
    Llama al 104. Haz la queja. Una vez que hagan la verificación te tendrán que devolver tu dinero como descuento en el próximo recibo. Una vez hice una queja por una situación similar y me devolvieron el dinero. Saludos
     
  9. Morris0n

    Morris0n Miembro maestro

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    832
    Likes:
    177
    Netline es una empresa que brinda tráfico LDN/LDI mediante al carrier 1950 su página web (http://www.netline.net/web/pe/).

    Algo más de información,
    Av. La Encalada 1010 oficina 504
    contacto@netline.com.pe | (51 1) 437 6484 | Atención al Cliente: 0800 77950

    La baja/anulación del servicio puedes realizarla vía telefónica a los números indicados; en caso se negaran a la baja puedes acudir a OSIPTEL de arequipa, indicando que llamaste a los números de atención al cliente, para que puedan ayudarte.

    Calle Francisco Mostajo Nº 313 - Yanahuara
    AREQUIPA
    Telf. 054-272479
    Horarios
    LV: 09:00 a.m.- 06:00 p.m
    Jefe de Oficina: Alejandro Palza
     
  10. dbaldeon

    dbaldeon Miembro nuevo

    Registro:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Cobros desconocidos de Netline Peru en el recibo telefonico
    Hola, si es cierto yo tengo contratado tarifa plana nacional con movistar y debo pagar S/.179.00, tambien me cobra S/.20.00 y lo indignante es nunca contraté ningun servicio. a mi esposa le llamaron ofreciendole como parte del servicio de movistar y ella les dijo seguro que no me van a cobrar nada adicional a los S/179.00 que pago mensual? ellos dijeron pierda cuidado señora esto esta incluido en el servicio que ya tienen ustedes, mi esposa dijo si es así esta bien. entonces ellos dijeron para que funcione esta promocion tienes que llamar a un numero que ella no se acuerda, para activar con un código el servicio, pero ella no llamó porque se le extravió el papelito con el número que le dieron, entonces yo le dije a mi esposaes que no llame porque de repente es una estafa, y no llamó. Hasta que vino en la factura de movistar un servicio que no se contrató, ni siquiera se llamó para activar la "PROMOCION", menos aun se confirmó ninguna aceptacion. A las personas les aconsejo nunca acepten estas promociones que llaman diciendo ser de movistar ó es parte del servicio, estas empresas,como (NET LINE DEL PERÚ) son peligrosas y estan al acecho a ver cómo te sacan tu dinero del bolsillo. Y LA ENTIDADES FISCALIZADORAS, Ó, LAS DE "DEFENSA" DEL CONSUMIDOR DONDE ESTARÁN?; QUIZÁ DIGO TALVEZ, TENGAN COMISIONES POR EL "TRABAJITO" EXTRA?. NO VAYA A SER QUE SE ASOCIEN TAMBIEN, LOS PANDILLEROS Y CARTERISTAS Y OTROS DELINCUENTES; Y SAQUEN UN NUMERO DE RUC Y SE FORMALICEN Y NACE "CORPORACION PCDT S.A.A" ENTONCES Y DIGAN SON BUENOS CONTRIBUYENTES Y ESTAN CRECIMIENTO.
    Gracias
     
  11. omarmendez

    omarmendez Miembro nuevo

    Registro:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    puxa la verdad que tambien me pasa lo mismo, es reciente esto, a esta empresa netline. al momento de desafiliarme me sale que tengo que´pagarles el primer mes y despues la que sigue, por un servicio que no uso, que tal estafa, crei que era de la misma empresa, me salen sorprendiendo de esta manera....
     
  12. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,727
    Likes:
    778
    Hay que tener cuidado cuando te llaman ofreciendo productos o servicios, en mi casa de hachazo rechazamos todas estas llamadas, así te digan que es gratis o te ganaste un premio.
     
  13. da_vicho

    da_vicho Suspendido

    Registro:
    14 Jun 2012
    Mensajes:
    25
    Likes:
    1
    amigo si tu dices que no te has afiliaDO simplemente antes de pagar haces un reclamo en tu facturacion y y reclamas ese monto y de ahi pides que te digan x que viene esa inscripcion al recibo
     
  14. estuard010

    estuard010 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Set 2010
    Mensajes:
    137
    Likes:
    11
    haber muchachos les explico brevemente netlines como americatel un servicio para hacer llamadas internacionales o nacionales, ahora movistar solo cobra nada mas, netline es una empresa independiente de movistar, los reclamos para eso se efectuan en el numero de netline que es 080077950, los reclamos de facturas por este concepto es imposible hacerlo en el 104, ya que seran facturados de todos modos y luiego del cobro la empresa netline de acuerdo a su reclamo les devolvera si es que hay o no grabacion en este caso , tambien pueden acudir a osyptel sino lo contrataron

    p.d si deseas que les ayude con algo me avisan con algun problema
     
    Última edición: 7 Jul 2012
  15. tobe

    tobe Miembro nuevo

    Registro:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    hola amigo a mi tambien me sucedio lo mismo llamaron a mi casa respundio mi madre que no es la titular de la linea, le dijeron que el servicio era gratuito y luego SAS el cobro de 20 soles por un servicio inexistente, reclame pero me derivaron a la misma empresa NETLINE, pero previo pago y despues de dos meses, me hicieron un cheque por los 40 soles que habia pagado, ESTO ES UN ROBO, SI RECLAMAS TE DEVUELVEN EL DINERO Y SINO BIEN POR ELLOS....., . NO DEJEN DE RECLAMAR....
     
  16. Fatimago

    Fatimago Miembro nuevo

    Registro:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Buenas noches, a mi también me ha pasado lo mismo, en mis ultimos 3 recibos me vienen estos cobros de NETLINE PERU SOCIEDAD ANONIMA RUC 20513371315, en cada recibo me cobran un monto de 20 soles en total voy pagando 60 soles! presente mi reclamo a telefonica y em respondieron mediante una carta diciendo que "Hemos determinado que el importe reclamado se encuentra corrrectamente facturado, declarando infundado su reclamo" . Esto es un robo nadie en mi casa ha realizado estas llamadas! esto definitivamente es un robo.
     
  17. M.C

    M.C Miembro frecuente

    Registro:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    235
    Likes:
    32
    No solo sucede en telefonia fija , tambien en Moviles Movistar agrega 1 cobro x concepto de llamadas a programas concursos ( Horoscopos- Chistes- Juegos- Etc) en planes Post-Pagos sin que el cliente haya autorizado dicha llamada.
     
    A estuard010 le gustó este mensaje.
  18. estuard010

    estuard010 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Set 2010
    Mensajes:
    137
    Likes:
    11
    Asi es tio de frente te dan la bienvenida como si hubieras aceptado y te descuento de tu saldo prepago
     
  19. julian1168

    julian1168 Miembro nuevo

    Registro:
    18 Set 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Sr(a)...para "informarle" que a partir del dia xx su linea contara con un bono de "minutos" para llamadas de larga distancia.....y todo el floro en el que con solo contestar que le parece esta conforme con la informacion?...si dices SI te jodist...ya tienes tu cuota mensual en soles asi no la uses...yo ya los mande a la M y les he dicho que no llamen que mi linea es prepago no tengo siquiera salidas de larga distancia pero siguen y siguen llamando...NETLINE PERU
     
  20. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    848
    Likes:
    93
    EL mes pasado me llamaron diciendome lo mismo, yo lo escuche atentamente, al principio las bondades del servicio: muchos minutos para llamar a larga distancia, tarifas bajas y esas cosas, luego de mas o menos 5 minutos de puro blablabla cuando se disponia a decirme el "esta conforme" o "acepta este servicio", yo le dije claramente que no cuantas veces me insistia hasta que se canso y tuvo que terminar la llamada.