1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cobros x recibos no pagados

Publicado en 'Operadores' por FOREVERTHEGAME, 28 Ago 2012.

1. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011

Como operan en cuestion de cobros tanto claro como movistar en postpago al dejar de pagar ejem reales:

1 .... contrato postpago claro (linea y cel) en promoción, todo bien hasta q al 5 mes le robaron y pidio su bloqueo, le dieron 1 mes para q adquiera otro equipo y continue con su plan (hasta ahi al dia en pagos), nunca lo hizo, y viendo su email le llega q debe casi 1000 soles.

2 .... contrato postpago movistar (linea y cel) en promoción, pago las 3 primeros meses de ahi le llego pagar, ya paso como 6 meses +, le cortaron la linea para llamar pero recibe llamadas, incluidas las de cobranza movistar, el asunto aqui es q le dicen q debe solo 2 recibos y q tiene q pagarlo 100pre le llaman para eso y los manda a pasear :)

ambos son compañeros de trabajo; la de claro con ese importe no piensa pagarlo :biggrin: y el de movistar de este mes no pasa dice :oops:

El asunto es: movistar no se hace problemas y espera a q paguen lo q es o claro es abusivo

Alguno tuvo alguna situación similar :)

Última edición: 28 Ago 2012

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hasta donde tengo entendido así sea promoción, si se perdió el teléfono y el chip con el, puedes usar cualquier otro teléfono celular y el chip, pues pides que te lo suspendan por perdida y luego vas a solicitar uno nuevo con el mismo número. Que yo sepa no estás obligado a comprarles otro aparato celular, eso si debes pagar siempre lo que estipula tu plan hasta que termine el tiempo de permanencia .:hi:
    En mi caso, aunque no tenía ya promoción alguna pues tengo dos lineas post pago control (rpm ilimitado + 500 minutos a movi y fijos y 25 minutos a otro operador = s/.97), me robaron el cel , llamé para que suspendan la linea y fui a solicitar otro chip (s/.8 si mas no recuerdo) y listo.