Cochinada de Fuente o no?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por EDUIS, 20 Jun 2016.

1. EDUIS

EDUIS Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2016

Amigos de PH ya muchos lo dicen es totalmente cierto que la fuente Thermaltake modelo:
    Tr2 -600NL2NC
    Es una mala fuente ,que tanto de cierto es y por que los vendedores de computadoras la venden como Reales
    con sus respectivos gabinetes tt.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    porque son vendedores. TT no tiene buenas PSU, mejor opcion son las Evga, Corsair o Seasonic.

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    cochinada tampoco, pero en general son un mal modelo de thermaltake, 3 veces mejor son los modelos básicos "reales" de antryx, foxconn, evga, cooler master, corsair, etc

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Depende de tu concepto de cochinada , esa fuente en equipos básicos irá bien, pero si le metes un i7 o haces OC o una GTX 970 hacia arriba ahí si tendrás problemas .

Esa fuente dicen que es una cochinada porque de los 600w que debería brindar en el mejor escenario, brinda sólo alrededor de 450w en el mejor escenario (cuando debería ser en el peor).

Última edición: 20 Jun 2016
    A Joshua Tree le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Dependerá del hard con el que ésta trabaje.
    Si es para un equipo capado de prestaciones, aunque en mi concepto usarla es mala idea, se supone que es suficiente.
    Por otro lado, si piensas arnar un equipo de alto rendimiento, lo sensato es eliminarla e ir por otra fuente?
    Cuál? Bueno, te va tocar ver tu necesidad de consumo energético t luego consultarlo con tu bolsillo.

6. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Totalmente de acuerdo contigo, recuerdo que tenia la misma fuente con placa gigabyte 890, procesador x4 y video ati radeon hd 6850 gigabyte, y nunca tuve problemas o conflictos con la fuente Tr2 -600NL2NC

7. EDUIS

EDUIS Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2016
    Entonces ya comprobado que esa fuente no da para mas ,que fuente seria la adecuada para un equipo con:
    i7 4ta generacion
    placa asus h97
    ddr3 8gb x1
    asus strick GTX 960 4GB
    2 Disco duro s.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tambien tuve una TR2 600watts lo maximo que sopirto fue un i3 + HD7850 por 3 meses luego vendi lanfuente y la tarjeta para cambiarla por una HD7990

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    EVGA, Corsair o Seasonic 600W. :cafe:

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Si pensabas ponerla para abastecer esos componentes te iba a salir el tiro por la culata...

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Al igual q cualquier marca tiene lineas de entrada y la q tu dices es basica es como las antryx q vienen en sus cases para mi son una basura y egva no pasa nada inclinate por antec o seasonic

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Antec Seasonic o Corsair son buenas

Quieres una termino medio EVGA...

13. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Segun tengo entendido Antec ya no vende aca justamente por problemas con sus PSU, aunque no tuve oportunidad de ver ninguno de esos modelos, pero algunos foreros se quejaron de sus fuentes.

Creo que Seasonic tambien desaparecio del mercado peruano, o por lo menos yo no veo ya muchos modelos.

..........

De las TT, yo siempre lo considere como una fuente normalita sin mas, pero si se quiere ir por una configuracion muy alta es normal que valla a fallar, yo esa fuente la use con una i3 2100 + 2x4GB + HD 6670 GDDR5, y van como 5 años y sin problemas.

Hay que ver tambien lo que inviertes en CPU y que te quieras ahorrar en la fuente de poder, eso ya es pecado tuyo.

14. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    ante
    tengo las 2 marcas antec hcg 900w y seasonic 750w son las unicas piezas que NO he cambiado en mis pc anda al tercer nivel de compuplaza y encuentras si vas al 1ero o segundo nivel todos ofrecen antryx y egva ...... para pcs basicas pueden ser pero mas alla de eso, prefiero calidad y una buena marca, una buena fuente es lo mas importante en una pc

15. EDUIS

EDUIS Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2016
    Amigos de PH comprare esta fuente , ya pregunte en distribuidores Deltron aca en Arequipa y me la traeran pero quisiera saber que tal es
    Fuente Corsair CS650w .
    Y me olvidaba que tal son las fuentes Cooler Mater,

16. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Las CM son buenas, aun tengo la de 700W Silent Pro M700W y sin problemas.

17. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Segun muchos, son buenas, pero las mejores son las Corsair y las EVGA, asi que por ahi iria mi recomendacion. Actualmente tengo una CM 550w GX y me va decentemente bien, pero tengo que cambiar mi fuente dentro de poco y me ire por una EVGA o Corsair.

18. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Cooler master a partir de las GX, Corsair casi todas sus lineas, egva son lo primero q te ofrecen en compuplaza y todos los CC al igual q antryx no son caras como para entusiastas estan bien ve por corsair una semi modular es buena opcion