[Vendo] Cocina Indurama nueva

Publicado en 'Compras y Ventas' por Icer, 6 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Bueno gente antes de que comiencen a preguntar si la cocina tiene wi-fi, algun monitor led en la puerta del horno o algo asi, les tengo que decir que no y que solo es una cocina normal comun y silvestre.:D

La cocina es de la marca Indurama modelo Barcelona Plus de la linea spazio 2 y esta totalmente nueva, como pueden apreciar en la foto con los protectores de la mesa de acero inoxidable en su lugar y los quemadores en su empaque original jamas abierto, solo fue sacada de su caja para tomarle las fotografias, el motivo de la venta es que ya tengo cocina y esta me la gane en un sorteo en mi chamba :).

El precio al que la estoy dejando es de 450 soles, que es un precio bastante rebajado comparado a su precio en tienda.

Asi que ya saben si quieren hacer un regalo en estas fiestas a sus viejitas (L), o si quieren quedar bien con la suegra o la futura suegra :biggrin:, pueden regalarle este bonito articulo.

Cualquier consulta por aqui o por mp.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿La cambiarias por hardware?

3. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    En estos momentos prefiero el efectivo, aunque podria cambiarla unicamente por alguna tarjeta grafica que me pueda interesar.

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    para mi mama staria bien, para la bruja de mi suegra lo mucho q le regalaria seria una escoba par q se largue.
    Salgo de unos gastos y oferto, precio negociable?

5. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    esa seria patra mi futura suegra que no me deja al hija mas de las 12 grrrrrrrrrrrr

6. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    regalo para la suegra nuncaaaaa. no para de joder,

7. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Puedes ofertar amigo no hay problema :).

8. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    regalo para la vieja estaria bien, para la suegra la malacostumbras y te va a pedir mas regalos que tu mujer ¬¬

¿precio negociable?

9. hsilver

hsilver Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Hola man aun tienes tu memoria ddr1 para quedar ya te envie un MP espero tu respuesta:hi:

10. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Si claro, puedo hacer un descuento sobre el precio base si se la llevan rapido, haz tu oferta no mas :hi:

11. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    de doy 450 pro me la amndas a arequipa mandame u n mp para negociar

12. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Lo siento amigo no hago envios, solo es para Lima pero si tienes algun familiar aca normal podriamos coordinar.

13. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    esta cocina es pàra gas natural? tiene los accesorios o aguanta ese gas, cuanto tiempo de uso tiene , boleta de

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 10:41 -----

q tienda es? muy interesado ojo ...........mandame un privado ,,y tu ultiam oferta para llevarmela rapidito!!!

14. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Sobre si es para gas natural bueno la etiqueta dice "Regulado para gas licuado petroleo (Tercera Familia)" si tiene los accesorios para gas natural no lo se, pero creo que facil se la puede convertir.No tiene ningun tiempo de uso es "NUEVA", no tengo la boleta como ya expuse lineas arriba fue un regalo, de la tienda que fue comprada supongo que fue hiraoka por que el papel regalo dice por todos lado "hiraoka" :D.

ye te envie un mp :hi:

Estado del tema:
cerrado.